¡Ya están aquí! Primeros looks de la colección de Olivia Palermo para Karl Lagerfeld

La colaboración 'Karl Lagerfeld Styled by Olivia Palermo', anunciada días antes de la muerte del legendario modisto, llegará a las tiendas el próximo 27 de junio

por Elena M.Medina /

Tres meses después de anunciar la colaboración, las primeras imágenes de la colección Karl Lagerfeld Styled by Olivia Palermo han sido desveladas. Un adelanto que anticipa algunas de las prendas que podremos ver en tiendas a partir del 27 de junio y en donde Olivia, fotografiada en blanco y negro, ejerce también de modelo. Este proyecto, que se dio a conocer apenas unos días antes del fallecimiento del legendario modisto el pasado febrero, combina la visión estética del káiser de la moda con el gusto de Olivia Palermo por las prendas de apariencia working y eclécticas, fáciles de adaptar a cualquier estilo. La colección cápsula incluye un total de 24 prendas, acompañadas de las cinco que Palermo ha co-diseñado y están pensadas para la temporada de otoño.  

Olivia Palermo

Entre las 24 piezas se incluyen cinco diseños codiseñados por Palermo como una cazadora holgada de piel con un graffiti pintado a mano en la solapa y en la espalda en el que se puede leer Forever Karl y Karl State of Mind, una alusión a las raíces neoyorquinas de Olivia, o unos pantalones cortos negros con detalles de satén en los laterales. Además, para construir looks polivalentes la propuesta incluye pantalones pitillo de piel, un traje sastre y un maxi vestido que fusiona una bomber con una falda plisada. Respecto a los básicos, Olivia ha seleccionado dos camisas imprescindibles en su vestidor, por un lado un diseño con una cola a modo de cascada y por otro una propuesta plisada con mangas voluminosas. Para completar la colección ha hecho un guiño a la moda sporty con unos leggings técnicos, un sujetador deportivo y una sudadera con el logo impreso. 

Olivia Palermo

La propia empresaria ha explicado las propuestas que ha creado en colaboración con la firma y explica que "la colección se centra en las prendas esenciales de un armario cosmopolita, como una cazadora de piel, una camisa blanca o un tuxedo. Quería jugar con los clásicos parisinos de Karl y añadirles mi propio toque femenino. Utilicé mis viajes y experiencias en diferentes culturas para conformar mi selección, y asegurarme de que fuese posible de París a Nueva York y viceversa". De momento habrá que esperar unas semanas para poder adquirir las prendas, que estarán a la venta a partir del 27 de junio en la tienda física y online de Karl Lagerfeld, la web homónima de Olivia Palermo y tiendas multimarca de todo el mundo. 

Olivia Palermo

No es la primera vez que Palermo experimenta con su faceta de diseñadora, varias marcas de gran prestigio han confiado en sus conocimientos y experiencia dentro de la industria. En 2014, creó una colección cápsula con Aquazzura en colaboración con Edgardo Osorio, director creativo de la firma, y con quien diseñó seis pares de exclusivos zapatos que ella misma lució en la campaña. En 2017, la estadounidense Banana Republic anunció a lo grande su proyecto junto a la empresaria y, más recientemente, Pretty Ballerinas, esta vez una marca de zapatos con sello español, se alió con Olivia, que diseñó un total de ocho modelos de calzado cómodo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: