Edurne se transforma en un personaje de 'Los Sims' con un vestido pixel

La cantante visita el plató de 'El Hormiguero' con un divertido estilismo de inspiración digital

por holafashion.es /

Pese a ser uno de los rostros televisivos más mediáticos del momento por su trabajo en Got Talent y la serie Servir y proteger, Edurne no ha querido dejar a un lado su carrera como cantante. Si hace unas semanas la que fuera concursante de Operación Triunfo presentaba nuevo single con un look retro inspirado en Brigitte Bardot, gracias a un conjunto marinero a rayas blancas, rojas y azules, esta semana, la madrileña ha cambiado de registro para mostrar su lado más futurista y tecnológico. Un look antagónico con el que ha impactado, este miércoles, en el plató de El Hormiguero.  

Edurne

Nunca defrauda en sus apariciones públicas. Ya sea con minifaldas de corte colegiala, prendas animal print o vestidos de noche, al más puro estilo Meghan Markle, Edurne sabe adaptar su vestidor a cada uno de los escenarios a los que acude. Quizá por eso, con motivo de su última visita al plató de Pablo Motos, la pareja de David de Gea no se lo ha pensado dos veces a la hora de apostar por una prenda de lo más llamativa. Una decisión que ha sabido defender como solo ella sabe hacer y con la que no ha dejado indiferente a nadie. Para su cita televisiva, Edurne ha querido enfundarse un minivestido de corte entallado negro, escote redondo, manga larga, confeccionado en lycra, con falso efecto biker y cremalleras doradas, dibujados en la tela gracias a un acabado pixel. Un original diseño de Moschino (550 euros) que ha convertido a la artista madrileña en una divertida imagen codificada al más puro estilo años 90. 

El Hormiguero

Gracias a su colección cápsula Moschino X The Sims, Jeremy Scott, director creativo de la casa italiana desde 2013, ha imaginado unas prendas que convierten a quien las lleva en personajes del popular videojuego de simulación social. "Me alegra pensar que puedo imaginar, dibujar y dar vida a personajes tales como Los Sims. Este concepto emula lo que tengo oportunidad de hacer: crear universos fantásticos con historias y personas espectaculares", comentaba a medios estadounidenses el diseñador; un hombre conocido por recurrir en sus colecciones a símbolos de la cultura pop como McDonald's, Barbie o Disney y en el que confían, además de Edurne, estrellas internacionales como Rita Ora, Gigi Hadid o Miley Cyrus.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: