Jasmine 27 años después: así vestirían a la princesa Disney los diseñadores españoles

¿Cómo sería la protagonista de 'Aladdin' tras el sello 'made in Spain'? Hablamos con The 2nd Skin Co., La Condesa y Cristina Piña sobre la evolución del inolvidable personaje que ahora vuelve a la gran pantalla

por Mónica Córdoba, Jose Antonio Carrascoso /

Loading the player...

Blancanieves, Cenicienta, Bella... y ahora, Jasmine. En los últimos años, la factoría Disney ha convertido a algunas de sus princesas más míticas en personajes de carne y hueso, con películas que nos las han devuelto tal y como las recordábamos. Un viaje al pasado lleno de nostalgia que también nos ha hecho darnos cuenta de lo diferentes que habrían sido sus personalidades y su estilo si hubiesen sido creadas hoy. Por eso hemos planteado un divertido reto a varias firmas y creadores españoles; concretamente a tres: The 2nd Skin Co., genios en crear looks de cóctel; La Condesa, que hace magia con sus chaquetas; y Cristina Piña, un referente en vestidos de novia a medida. Perfiles muy diferentes dentro del panorama nacional que, además de hablarnos del estilo y la evolución de los roles de las princesas Disney, han compartido con nosotros algunos diseños creados especialmente para la protagonista femenina de Aladdin. ¿Quieres verlos? ¡Dale al play!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: