Margot Robbie y el look de inspiración ibicenca que nadie esperaba ver en Cannes

La actriz ha confirmado con su última elección por qué siempre forma parte de las listas de las mejor vestidas

por Elena M.Medina /

El estreno en Cannes de la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood ha llevado hasta la ciudad francesa a infinidad de rostros conocidos. La italiana Chiara Ferragni fue una de las invitadas a la cita, donde sorprendió con un radical corte de look que escondía un secreto. También acudieron Hana Cross y Brooklyn Beckham, bautizados como los nuevos Brangelina, por el parecido del look de la modelo con aquel icónico vestido negro con abertura lateral que Angelina Jolie lució en los Oscar de 2012. Sin embargo, todo esto no ha sido suficiente para eclipsar a los protagonistas de la cinta, que ha reunido por primera vez a Leonardo Di Caprio y Brad Pitt y que cuenta también con la presencia de Margot Robbie, una de las actrices del momento y un icono de estilo al que seguir muy de cerca. En el acto de promoción que ha tenido lugar esta mañana, la australiana ha demostrado por qué siempre lidera las listas de las mejor vestidas

Margot Robbie

La actriz ha posado ante los fotógrafos congregados en La Croisette con un conjunto de inspiración ibicenca elaborado por la prestigiosa estilista Kate Young, una de las más influyentes (y cotizadas) de Hollywood y con quien Margot trabaja desde hace años. El vestido cuenta con un escote Bardot con manga corta, tiene una longitud que se alarga hasta el tobillo y un pequeño volante en el bajo de la pieza como único detalle extra. La propuesta está firmada por Chanel e incorpora delicados encajes a lo largo del diseño y una hilera de botones de efecto cristalizado que se disponen de manera vertical en la parte posterior. Un vestuario de aire estival que confirma que para los eventos del día celebrados en primavera o verano, los vestidos blancos pueden ser la prenda más acertada, sin ser previsible o aburrida. Pero no solo el diseño nos transporta a escenarios de playa, también el peinado que la intérprete ha escogido para completar el look.  

Margot Robbie

Con su melena rubia ligeramente oscurecida, Margot ha multiplicado la apariencia boho de su conjunto con las trenzas deshechas con las que ha peinado su cabello. Elaboradas por el estilista capilar Bryce Scarlett, son un recogido sutil pero que encaja a la perfección con el resto del look. De aire natural y desenfadado, no están sujetas con ningún coletero ni definidas con un fijador sino que se presentan de la manera más casual enmarcando el rostro sin necesidad de añadir joyas u otros complementos. Como toque final, unas sandalias metalizadas de tiras y hebilla al tobillo. 

Margot Robbie

Además de este look, Margot deslumbró en la tarde de ayer durante el preestreno de la película (que llegará a los cines de España en verano) con un conjunto de dos piezas que poco tiene que ver con los diseños que habitualmente se pueden ver en la red carpet. También de Chanel, es una propuesta de Alta Costura de la colección de Primavera/verano 2011 y está formada por un pantalón negro cuajado de lentejuelas y un cuerpo fluido en color rosa cuarzo y decorado con un lazo y una rosa en la parte del escote. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: