Kourtney y Khloé Kardashian repiten el mismo posado en bikini ¡diez años después!

Las hermanas de la familia más mediática han recordado sus inicios como estrellas de televisión

por holafashion.es /

Antes del estreno del reality Keeping Up With the Kardashians, su mayor protagonista, Kim, era conocida por ser una de las mejores amigas y asistente personal de Paris Hilton, la celebrity más popular de la primera década de los 2000. Pero a partir de octubre de 2007, fecha en que se emitió el primer episodio del programa, la vida de la familia Kardashians cambió por completo y poco a poco su fama alcanzó niveles mundiales. Hoy en día forman uno de los klanes más poderosos de la industria de la moda, triunfan con cada negocio que lanzan y suman millones de seguidores en sus redes sociales. Cuando han pasado más de diez años del comienzo del show, Kourtney y Khloé han hecho un divertido guiño a sus inicios como estrellas

Kourtney y Khloé Kardashian

En una imagen que nos multiplica las ganas de verano y vacaciones, las hermanas aparecen posando en bikini apoyadas en la barandilla de un barco. Una pose poco natural que solo los más seguidores del universo Kardashian habrán relacionado con los inicios de Kourtney y Khloé como estrellas de la telerrealidad. Se trata de un guiño a Kourtney y Khloé take Miami, una secuela del programa que protagonizan junto a sus hermanas y que se emitió en el año 2009. En el póster de este show aparecen exactamente en la misma posición y a pesar de haber transcurrido más de una década desde aquel momento, el tiempo no parece pasar por ellas. "No me puedo creer que grabáramos la primera temporada hace más de diez años", ha escrito Khloé junto a la imagen, haciendo referencia a la primera temporada de este spin off. Kourtney también ha publicado la instantánea junto al texto "Son hermanas, no santas", misma frase que llevaba por subtítulo el programa. Rostros conocidos como Bella Hadid o Emily Ratajkowski han comentado la foto dejando claro el impacto que les ha causado. 

Kourtney y Khloé Kardashian

Aunque físicamente las hermanas se encuentran en plena forma, sí se pueden apreciar ciertos cambios en su estilo. Mientras que en 2009 lucían sendas melenas onduladas, está vez han apostado por un look más apropiado para disfrutar de un día de playa, con el cabello recogido en un moño bajo en el caso de Kourtney y peinado con trenzas Khloé. Las tendencias del momento también se reflejan en las dos imágenes y los bañadores con aberturas que lucían hace una década han dejado paso a dos bikinis de aire noventero, con braguita de tiro alto y parte superior con copa redondeada. ¿Será este el aviso de que planean un nuevo rodaje juntas o un sencillo homenaje a uno de sus primeros pasos como celebrities?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: