Abran paso a los nuevos 'brangelina': Hana Cross y Brooklyn Beckham deslumbran en Cannes

La pareja conquista el festival de cine con un cuidado (y estudiado) posado al más puro estilo Angelina Jolie y Brad Pitt

por holafashion.es /

Aunque hace poco se hablaba de crisis entre ellos, lo cierto es que, a juzgar por sus apariciones públicas, su relación va viento en popa. Tras varias idas y venidas con diferentes chicas, después de romper con Chloë Moretz, Brooklyn Beckham ha sentado la cabeza junto a Hana Cross; una joven modelo de la que no se ha separado los últimos meses y con quien se ha dejado ver en cumpleaños familiares, viajes a París y prestigiosas alfombras rojas. ¿La última? La del Festival de Cannes. Durante la celebración de la mítica cita cinéfila, la pareja ha posado junto a actores, tops internacionales y estrellas de la música, durante la proyección de Once Upon A Time In Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. Una aparición cargada de glamour y estilo en la que han rememorado uno de los posados más famosos de Angelina Jolie y Brad Pitt, curiosamente, protagonista junto a Leonardo Di Caprio y Margot Robbie, de la cinta que se estrenaba ese día en Cannes. 

Brooklyn Beckham,

Desde que el Festival de Cannes arrancara hace unos días, la alfombra roja que cada año se despliega en la ciudad francesa ha mostrado algunos de los mejores looks de la temporada. Quizá por eso, los amantes de la moda no quitan ojo al desfile de estrellas que cada día posan ante los fotógrafos congregados en La Croisette. Aunque durante la proyección de Once Upon A Time in Hollywood los actores de la cinta fueron los grandes protagonistas del día, a su lado, un amplio grupo de celebrities desfiló ante los medios. ¿Entre ellos? La influencer Chiara Ferragni con un nuevo y llamativo cambio de look, pero también nombres vinculados con el mundo de la moda y la fotografía como Brooklyn Beckham y su pareja, la modelo Hana Cross.

Angelina Jolie

Con motivo de su primer posado en Cannes, la pareja eligió un look combinado ultrasofisticado. Él con esmoquin y pajarita, ella, con un vestido largo de tirantes en piel negra, de Salvatore Ferragamo; un diseño con una llamativa abertura lateral que combinó con unas sandalias de tiras con pulsera en el tobillo. Para aportar una nota de color a su estilismo, la modelo se decantó por recoger su pelo en un moño messy y focalizar la atención en sus labios, gracias a un llamativo tono rojo. Un estilismo que guarda gran parecido con aquel célebre posado de Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar de 2012, cuando su pierna cobro todo el protagonismo a través de numerosos memes

Hana Cross

Y es que, además de la abertura del diseño, tanto el peinado, como el maquillaje recuerdan a las elecciones favoritas de la actriz; una curiosa coincidencia, teniendo en cuenta que Hana Cross acudía al estreno de la última película del exmarido de la actriz. Un llamativo parecido que dio paso, poco después, a una propuesta más casual y desenfadada, en la que la joven modelo apostó por las tendencias de la temporada: pantalones campana, estampado tropical y chaleco.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: