La chaqueta de verano de Victoria Beckham es la alternativa al cárdigan que funciona con todo

La creativa ha elegido un diseño (que no es de su firma) perfecto para llevar con vaqueros o 'leggings'

por Elena M.Medina /

La imagen seria que proyecta Victoria Beckham no coincide con la realidad que la diseñadora comparte en sus redes sociales, donde muchas veces ha demostrado que no le falta sentido del humor. Su evolución de estilo a lo largo de los años es una de las más llamativas del universo celebrity ya que desde que lanzara su firma de moda homónima hace más de una década, las prendas de estética minimalista, con siluetas holgadas y colores neutros se han convertido en una constante en su armario donde en otra época abundaban los minivestidos y diseños ceñidos. Sin embargo, en las últimas semanas, su vestuario parece haber sufrido algunos cambios y también a través de su estilismo muestra una imagen más relajada, alejada de la estudiada sofisticación que emanan muchos de sus looks. Los leggings como alternativa a los pantalones de vestir fueron la primera pista de estos nuevos estilismos y en su última aparición ha confirmado su gusto por esta cómoda prenda, que ha combinado con una chaqueta de verano perfecta para relevar a los jerséis de estos meses previos. 

Victoria Beckham

Por las calles de París, donde ha acudido junto a David Beckham en un viaje exprés para atender por separado distintos compromisos profesionales, Victoria ha vuelto a apostar por las mallas más sencillas aunque esta vez ha optado por un diseño diferente a los que ha lucido en otras ocasiones. Se trata de una propuesta de su firma con marcado aire deportivo, de tiro alto y que cuenta con una goma elástica para colocar en el talón, una tendencia que despuntó hace unas temporadas y que vuelve a dejarse ver también entre los looks de las expertas en moda más influyentes. La británica ha combinado el modelo con unos salones blancos de varios centímetros de tacón y en color blanco, una tonalidad que contrasta con el total black del conjunto. La prenda más llamativa del estilismo es, sin embargo, la chaqueta de verano con la que la creativa ha completado este look. 

Victoria Beckham

No es habitual que Victoria apueste por diseños de otras firmas ya que la inmensa mayoría de las ocasiones recurre a prendas de sus colecciones, siendo la mejor embajadora de su marca. No obstante, esta vez se ha dejado convencer por una de las novedades de Chanel para esta Primavera/verano: una chaqueta con cuello redondo y cierre delantero de maxibotones que cuenta con una manga francesa y un largo a la altura de la cadera. Una propuesta idónea para las semanas de primavera y verano, cuando los jerséis tradicionales resultan demasiado gruesos y los diseños de punto algo básicos. A pesar de la sencillez del modelo, incorpora algunos detalles como los hombros ligeramente marcados o los bolsillos cuadrados distribuidos en la parte superior e inferior de la prenda, elementos que alejan la chaqueta del clásico cárdigan que tanto se ha dejado ver en los looks de las prescriptoras de estilo en los últimos meses. 

Chanel

Si ya has comenzado con el cambio de armario, es un buen momento para decidir qué prendas mantener y cuáles dejar para después de verano. Además de invertir en las grandes tendencias de la temporada, ten en cuenta que incluso en los meses de calor no está de más tener diseños de entretiempo, como el modelo de Victoria Beckham, fácil de combinar y perfecto para dotar a tu estilismo de un aire actual. Una opción con la que podrás hacer frente a esos cambios de temperatura que se producen cuando llega el momento de encender el aire acondicionado. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: