Un verano de impacto en FASHION junio con Sara Carbonero

La periodista protagoniza la portada de la nueva revista, ya a la venta por 1,90 euros

por holafashion.es /

Vive entre Oporto y Madrid desde hace cuatro años, especialmente desde que, a comienzos de este último, retomara su carrera como periodista deportiva. Un regreso a la televisión que sumaba a su ya repleta agenda de proyectos, entre los que la moda se ha hecho un hueco muy importante.Sara Carbonero afirma que, aunque no siga las tendencias al pie de la letra, esta industria siempre le resultó atractiva. Por eso, colaborar con firmas de ropa y accesorios como embajadora parecía un papel natural para una de las mujeres más seguidas de España. Sin embargo, ella ha querido ir más allá, no solo prestar su imagen sino también participar en el proceso creativo, diseñando cápsulas como la colección de gafas de sol para Polaroid que presenta en FASHION junio, ya a la venta por 1,90 euros. Desde la portada, Sara Carbonero transmite el estilo bohemio, femenino y atemporal que la caracteriza y que también ha trasladado a los nuevos diseños que puedes descubrir en el interior de la nueva revista, donde también encontrarás a una extensa entrevista sobre su trabajo, su vida familiar y sus favoritos de moda y belleza en verano. ¿Te la vas a perder?

fashion-junio-sara-carbonero

"Ejercer de diseñadora ha sido buenísimo, aunque a mí no me gusta mucho ese término. Nos reunimos y juntos vimos qué estilo de gafas me gustaban y cuáles funcionaban a la hora de venderse. Consensuamos y valoramos las opciones con comunicación y cariño (...). No puedo estar más feliz con el resultado", explica Sara en la entrevista sobre su lanzamiento de la mano de Polaroid. En este reportaje, fotografiado en Tarifa, la periodista combina sus nuevos modelos con vestidos estampados, accesorios bohemios y un look de belleza natural sobre el que también habla a FASHION. "Para el día a día, cuando tengo más prisa, suelo pintarme los labios y los ojos no. No empleo mucho tiempo en maquillarme", afirma, y también revela que desmaquillarse cada noche, beber mucha agua y hacer pilates son algunos de los buenos hábitos que le ayudan a sentirse bien.

Loading the player...

 

Además de encontrarnos con Sara, en el nuevo FASHION hablamos con Alessandra de Osma, -esposa de Christian de Hannover, empresaria y una de las mujeres con más estilo de Madrid-, Inés Domecq (que acaba de lanzar colección cápsula de la mano de Coosy) o María de León, que también estrena su primera colección de moda, María León Cápsula. La diseñadora Blanca Rodríguez, a quien te presentábamos hace unos meses con su firma Bleis Madrid, nos invita a conocer su universo, basado en una de las tendencias más fuertes del año, el traje de chaqueta. Camila Coelho, una de las expertas en moda más influyentes del universo digital nos descubre las primeras tendencias de otoño. Y gracias a la línea Paula's Ibiza de Loewe, viajamos hasta la isla pitiusa con las influencers Lucía y Helena Cuesta, Inés Ybarra y Mónica Anoz para descubrir las mejores claves de estilo para todo el verano. Como cada mes, en FASHION junio encontrarás el resumen perfecto de las tendencias en moda, belleza y lifestyle, esta vez enfocadas a estrenar los días de sol y playa con tu mejor actitud y hablaremos con Verónica Blume sobre yoga y bienestar.

Loading the player...

 

 Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION, que esta semana puedes comprar de forma independiente (por 1,90 euros) o en un pack especial con el nuevo número de ¡HOLA! y un tratamiento para el pelo de Moroccanoil (valorado en 15 euros) por 2,95 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese