Estampado de leopardo para los niños, ¿sí o no? Elsa Pataky responde

La tendencia favorita de la actriz también ha llegado al armario de sus pequeños

por holafashion.es /

Se ha coronado como uno de los prints preferidos por las expertas en moda, pero el estampado de leopardo sigue causando ciertas reticencias en algunas chicas que, más de tres décadas después, siguen relacionándolo con las groupies de los años 80 y otras tribus urbanas de aquella época. Aunque muchos diseñadores de referencia (como Anthony Vacarello para Saint Laurent, Tom Ford o Elie Saab) lo incluyan en sus colecciones de Primavera/verano 2019, todavía muchas cuestionan si realmente es una tendencia favorecedora y elegante. Y cuando la cuestión es si elegirlo o no para la ropa de los niños, posiblemente el dilema sea aun mayor... a menos que sean seguidoras de Elsa Pataky, porque parece que la actriz tiene claro que el leopardo es el estampado perfecto para un día en el mar, apostando por él en sus propios bañadores y también en la ropa de playa de sus hijos.

elsa-pataky

Contaba Elsa en una entrevista para HOLA.com que ninguno de sus tres hijos -India, Sasha y Tristan- muestra especial interés por la moda. "Solo a Tristan le gusta llevar sombreros para ser cool, como él dice", explicaba divertida. Sin embargo, en ese  reportaje, la actriz sí mencionaba una tendencia como la favorita de su hija mayor, India, de 7 años. "Casi todo lo último que le he comprado es de print de leopardo, de fierecilla, y está muy contenta", contaba sobre una fijación que no es, ni mucho menos, casualidad.

elsa-leopardo2

Y es que, en la misma entrevista, Elsa también se declaraba fan de la inspiración animal. "A mí siempre me ha encantado el estampado de leopardo, de pantera... Lo he llevado mucho y es lo que más se repite en mi armario", afirmaba. Ahora, gracias a las fotos que ha compartido con sus seguidores, tenemos la prueba de que este estampado no solo se repite en su ropa de calle, sino también en sus looks de baño. Y en los de sus niños, ya que uno de los pequeños protagoniza la última publicación de Elsa vestido con un divertido body para hacer surf decorado con leopardo.

elsa-leopardo

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: