Carlota Casiraghi le presta a Alejandra de Hannover un vestido que estrenó hace 14 años

La hija pequeña de Carolina de Mónaco bucea en el armario de su hermana para rescatar un diseño con historia

por holafashion.es /

A sus 32 años, Carlota Casiraghi ha logrado establecerse como una de las royals más estilosas del panorama internacional gracias a una estética acertada pero poco habitual en reinas y princesas. La hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi no se aleja de la elegancia propia de una dama real pero sí que busca otorgar un toque roquero a sus conjuntos, incluso en la alfombra roja, consiguiendo una imagen rebelde pero sofisticada que ha logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo. Una de sus mayores fans ha resultado ser su propia hermana pequeña, Alejandra de Hannover, que, al igual que ella, ha demostrado estar muy interesada en el mundo de la moda.

Alejandra de Hannover

Este fin de semana, Alejandra asistió junto a Pierre Casiraghi y su mujer Beatrice Borromeo al icónico Yatch Club de Mónaco para descubrir las nuevas propuestas de Alberta Ferretti como parte de su colección Resort 2020. Mientras que la aristócrata de origen italiano brilló con un diseño de gasa de la firma en tono menta con detalles calados, su cuñada Alejandra prefirió optar por un vestido midi de una tonalidad ligeramente más oscura cuyo origen se desconocía hasta ahora, y es que ya lo habíamos visto... en otra royal.

Carlota Casiraghi

Esta pieza, confeccionada en gasa azul petróleo, cuenta con un patrón clásico de estilo griego, con escote en 'V', detalles fruncidos sobre el pecho, cordones a conjunto entallando la cintura y falda vaporosa por encima de la rodilla. Sin embargo, no es un diseño de la última colección de Alberta Ferretti como podíamos pensar, ni siquera es un modelo reciente, puesto que Carlota Casiraghi lo llevó en 2005. Sí que está firmado por la diseñadora italiana, y, al contar con una estética tan atemporal, este vestido envejece a la perfección. Carlota lo escogió en un evento muy señalado para la familia real monegasca: un baile ofrecido en honor al entronamiento de Alberto II tras el fallecimiento de Rainiero de Mónaco hace casi 14 años.

carlota-casiraghi-alejandra-3z

Por aquel entonces, Carlota tenía 18 años, uno menos que los que tiene su hermana ahora. Ella lo combinó con pendientes cuadrados turquesas, bolso de Chanel clásico en blanco, sandalias planas metalizadas y un fular verde agua para cubrirse los hombros. Alejandra ha adaptado el look a las tendencias actuales, calzándose unas sandalias plateadas de tacón y optando igualmente por un fino pañuelo pero con estampado de leopardo. Curiosamente, ambas recogieron sus melenas para cederle el protagonismo al original escote del vestido. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: