Elle Fanning explica la razón de su desmayo en Cannes

La actriz ha tranquilizado a sus seguidores y nosotras hemos aprendido una valiosa lección

por Mónica Córdoba /

Elle Fanning se ha convertido en una de las protagonistas de esta edición del Festival de Cannes gracias a su papel de jurado y, cómo no, a su ristra de looks de alfombra roja y street style. Pero la actriz también ha tenido que tranquilizar a sus seguidores después de que se supiera que sufrió un desmayó durante la fiesta organizada por Chopard y ella misma les contó qué pudo haber provocado este pequeño susto. 

Elle Fanning con un vestido de Prada en Cannes

Cuando la actriz llegó a la fiesta con su vestido vintage de Prada nada hacía presagiar lo que pasaría poco después. Y el diseño de los años 50, de color nude, con un corpiño estructurado y falda con adornos de flores pudo ser la razón, tal y como ella misma ha explicado. "Oops, sufrí un desmayo mientras llevaba mi vestido de graduación de Prada de los años 50, ¡pero todo está bien!", un texto que acompañaba de los hashtags "vestido demasiado ajustado" y "ese momento del mes", achacando el desvanecimiento a una mezcla de circunstancias que, en ningún caso, serían preocupantes. 

Elle Fanning en Instagram

Un recordatorio de lo importante que es estar a gusto con el look que elegimos para citas especiales -por ejemplo, de invitada-, sobre todo si va a durar varias horas; no siempre vale lo de "para estar guapa hay que sufrir", principalmente si esto va a hacer que no disfrutes de todo lo demás. Tenlo en cuenta a la hora de elegir vestidos demasiado ajustados y/o tacones imposibles, ¡las alternativas son infinitas! Piensa que no solo los llevarás para la foto, también tendrás que moverte, comer/cenar y/o bailar con ellos y, además de verte bien, tienes que pasártelo bien. Tomamos nota, Elle, ¡gracias!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: