Ni vestido ni mono: un look de invitada con 'top' y pantalón, la opción ganadora de Inés Domecq

Un estilismo fácil de adaptar a conjuntos más informales y aptos para el día a día

por holafashion.es /

Sin pretenderlo, Inés Domecq se ha convertido en uno de los iconos de estilo nacionales que mayor interés genera a las amantes de la moda y a quien se identifica con su forma de vestir clásica, sencilla pero en absoluto simple, donde las tendencias se conjugan con los básicos más atemporales. Desde hace unas semanas, emular su estilo es más fácil que nunca ya que la diseñadora lanzó a comienzos de mes una colección cápsula de la mano de Coosy, una firma española conocida por sus propuestas para invitadas. En su última aparición pública, en la feria del caballo de Jerez, la hemos podido ver con dos de sus creaciones y, una vez más, ha abanderado tanto con su conjunto como con su look de belleza la estética effortless que tanto caracteriza su vestidor.

Inés Domecq

Con un estilismo que resulta idóneo para hacer frente a los días de calor, podemos extraer de esta aparición una valiosa lección de estilo y es que los conjuntos dos piezas van más allá del traje de chaqueta y pantalón. Algo que ya se ha dejado ver en algunas colecciones de invitada de marcas made in Spain, que han apostado por propuestas de dos piezas formadas por una blusa y un pantalón (o falda). En el caso de Inés, aunque a primera vista parece que se trata de un mono de verano, lo cierto es que el look está formado por una blusa de algodón con mangas con volantes y un pantalón de lino de corte recto. Ambas prendas, confeccionadas en España, cuentan con un estampado vichy en marrón chocolate y pertenecen a la colección de Inés Domecq para Coosy. Están disponibles en la tienda online por un precio de 79 euros el top y 79 euros el pantalón. Además de ser una de las fórmulas de estilo aprobadas por las expertas en moda, resulta una opción muy sencilla para evitar quebraderos de cabeza acerca de cómo combinar nuestro estilismo. Igualmente, se pueden lucir las prendas por separado en estilismos más informales aptos para el día a día. 

Inés Domecq

El escote en pico y el pantalón de tiro alto son idóneos para estilizar la silueta de una forma sutil y es que, a pesar de que este tipo de estampados ayudan a generar cierta sensación de volumen, los patrones de las prendas resultan perfectos para alargar visualmente la figura. Como complementos, Inés ha elegido unas sandalias de tiras y hebilla al tobillo, un modelo en color beige que cuenta con varios centímetros de tacón. También ha optado por un bolso de mano marrón, unos maxi pendientes con forma geométrica (uno de sus accesorios preferidos) y unas gafas de sol con montura de carey que incorpora en muchos de sus estilismos. La melena, peinada en un sencillo semirecogido que también forma parte habitual de sus looks, mantiene la estética natural y desenfadada del vestuario que a pesar de encajar a la perfección en eventos con un dress code más exigente, no resulta demasiado elaborado. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese