Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi y Alejandra de Hannover se dan cita con la moda en la Costa Azul

Mientras Carlota Casiraghi paseaba por la alfombra roja de Cannes, sus hermanos y su cuñada conquistaban Mónaco con sus impecables looks

por Paula Callejo /

Este fin de semana, mientras todas las miradas estaban puestas en el Festival de Cannes y su impresionante alfombra roja, otra ciudad de la Costa Azul ha conseguido robarle el protagonismo a la muestra de cine por unas horas. El Yatch Club de Mónaco ha sido el enclave escogido por la diseñadora italiana Alberta Ferretti para presentar sus nuevas propuestas como parte de la colección Resort 2020. Aprovechando su estancia en Cannes, la actriz Eva Longoria ha querido acercarse a conocer lo último de la firma, y lo ha hecho muy bien rodeada, puesto que ha compartido front row con parte de la Familia Real monegasca. Pierre Casiraghi, su mujer Beatrice Borromeo y su hermana Alejandra de Hannover han sido los invitados de excepción al evento, donde han derrochado simpatía y complicidad mientras presumían de estilazo.

Beatrice Borromeo

El hijo de Carolina de Mónaco y su mujer han vuelto a demostrar que son una de las parejas más elegantes de la realeza. Pierre ha escogido un conjunto de inspiración marinera y corbata de topitos, mientras que Beatrice se ha decantado por un estilismo de inspiración bohemia que sin duda va a convertirse en fuente de inspiración perfecta para tus próximos looks de invitada. La aristócrata ha lucido un diseño de la firma anfitriona en tono verde menta, una modificación de un minivestido que puede adquirirse en la web de Alberta Ferretti por 2.295 euros y que también está disponible en color negro

Beatrice Borromeo

Ella ha preferido lucir la versión con cuello perkins, manga larga de gasa ligeramente abullonada y falda larga vaporosa decorada mediante delicados bordados. Agrega además un lazo de satén a tono, un detalle que enmarca su cintura y potencia su esbelta silueta, y remata el look con sandalias nude de tachuelas, bolso de mano metalizado y maxipendientes en forma de lágrima. Junto al matrimonio ha acudido la princesa Alejandra, hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, que a sus 19 años ha demostrado en más de una ocasión sentir especial interés por el mundo de la moda, y ha acompañado a su hermana Carlota Casiraghi a varios eventos relacionados con la industria.

Beatrice Borromeo

La joven ha coordinado su estilismo con el de su cuñada, y también ha escogido un modelo vaporoso verde azulado, aunque en su caso un tono más oscuro y con escote halter. Contaba con un patrón de estilo griego, con abertura en el escote y fruncidos bajo el pecho y, al igual que Beatrice, lo ha acompañado de complementos de acabado metalizado. Ha agregado, además, un fular de estampado animal. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: