Priyanka Chopra recrea en Cannes uno de los looks más inolvidables de Diana de Gales

La actriz se fija en el vestido que la recordada princesa lució hace más de 30 años en el mismo evento

por Paula Callejo /

La Costa Azul se convierte estos días en capital mundial del cine -y de la moda- gracias al icónico Festival de Cannes, al que asisten cada año las celebrities más destacadas del panorama internacional. Una de las últimas en llegar y derrochar glamour ha sido la actriz Priyanka Chopra, que aterrizaba hace un par de días en la ciudad francesa junto a su marido Nick Jonas. Desde entonces, nos ha dejado varios looks para el recuerdo, aunque quizás el más simbólico ha sido también el que más desapercibido ha pasado, hasta el punto de que es posible que te hayas perdido el homenaje a la mismísima Diana de Gales que la protagonista de Quantico ha escondido en él.

Priyanka Chopra

A su llegada a Cannes, Priyanka lucía un impoluto traje de chaqueta que demostraba que no renuncia a su característica elegancia ni siquiera a la hora de viajar. Posteriormente, se enfundaba en un fabuloso vestido largo de escote corazón y abertura en la pierna cuajado de lentejuelas para asistir a la presentación de la película Rocketman, un lookazo generó centenas de titulares alrededor de todo el mundo. Sin embargo, además de esos dos conjuntos, la actriz llevó un tercero aquel día, y, aunque no pisó la alfombra roja con él, también hubiera resultado un absoluto acierto que lo hubiera hecho. Priyanka modernizó uno de los looks más inolvidables de Diana de Gales al escoger un diseño palabra de honor con efecto corsé y falda-pantalón plisada de la firma Honayda que añadía un original chocker-capa muy similar al que lució hace más de tres décadas.

Diana de Gales

En 1987, la madre de los príncipes Guillermo y Harry fue la invitada de honor en el Festival de Cannes, donde derrochó estilo a su llegada eclipsando incluso a actrices y supermodelos gracias a una pieza de Catherine Walker. Esta creación con drapeados en la cintura, falda vaporosa y fular-capa al cuello es ya uno de los más icónicos de la historia del festival, por lo que no sorprende que Priyanka haya decidido fijarse en ella. Eso sí, la actriz añade ciertos toques de tendencia para actualizar este romántico vestido y darle una estética más cañera y seductora.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: