Sara Sampaio vs Gigi Hadid, ¿quién gana en el duelo de 'princesas galácticas'?

Dos modelos , dos alfombras rojas y el riesgo de compartir el mismo estilista

por Mara Mariño /

"El futuro ya está aquí", cantaba Radio Futura en 1980 y, casi cuarenta años más tarde la banda no podría estar más en lo cierto. La 72ª edición de Cannes ha sido el mejor ejemplo de ello con una modelo que ha dado carpetazo a los estilismos clásicos de sirena y pedrería y ha optado por una mezcla que parece salido del día de mañana. Y es que Sara Sampaio se ha desligado de sus compañeras de profesión sobre la alfombra del festival de cine para la premier de Rocketman con un look con el que parece una princesa de las galaxias. Su conjunto de dos piezas no podría ser más apropiado para acudir a la presentación de una película que cuenta la historia de Elton John, el cantante también podría haber servido de inspiración para la portuguesa. Los trajes metalizados, las solapas de espejo o incluso la blazer con cola extralarga -imitando las plumas de un pavo real-, nos trasladan automáticamente al genio de la música sentado en su piano con sus míticas gafas de sol.

Sara Sampaio Cannes Gigi Hadid Gala Met

Y es que otra cosa no, pero si algo podemos considerar el estilo de Elton John -con sus plumas, brillos, apliques, mezcla de colores y bordados- es la definición gráfica de camp, la tendencia maximalista que consiste en celebrar la moda más rococó apostando por el más por más, líneas que sigue el dos piezas de Sara. Justo esa exageración por lo sobrecargado fue la temática de la Gala Met de este año, por lo que resulta imposible no encontrar una conexión entre el estilismo de la modelo y otro muy similar que vimos hace pocas semanas también sobre la alfombra roja de las escaleras del museo.

Gigi Hadid

¿Que quién lo llevaba? La mismísima Gigi Hadid. Once días después del primer domingo de mayo, fecha en la que se celebran los Oscar de la moda, han sido varios los seguidores de la maniquí portuguesa quienes se han dado cuenta de la semejanza. "Es muy parecido al que llevó Gigi en el Met", han llegado a comentar, ya que ambos diseños metalizados llevan apliques de lentejuelas y cola hasta el suelo.

Sara Sampaio

Pero no terminan ahí las coincidencias, ¡aún hay más! Ambas modelos contaron para sus respectivas citas de largo con la ayuda de Mimi Cutrell, quien es conocida por idear las combinaciones de Priyanka Chopra. Cuando se comparte estilista, es difícil que todas las clientas, sobre todo si comparten gusto, vistan de manera totalmente distinta, algo que quedó en evidencia sobre el tapete. Aunque los dos looks eran metalizados y de estética futurista, el conjunto de Sara era obra de Rami Kadi, diseñador libanoamericano, realizado con lentejuelas tipo baguette y cristales de Swarovski. En cambio, la mayor de las Hadid, para la gala en el Museo Metropolitano de arte, lució un mono con capa firmado por Michael Kors y lo completó con accesorios peculiares como el tocado o las pestañas de pluma.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: