¡Tu estilo me suena! Lucía Rivera actualiza, diez años después, un look de Penélope Cruz

La modelo brilla en Sevilla gracias al estilo y buen gusto de la actriz madrileña

por holafashion.es /

Desde que diera el salto a Hollywood, Penélope Cruz se ha convertido en uno de los iconos de estilo españoles más internacionales. Por eso, no son pocas las veces que la actriz madrileña se ha dejado ver desfilando por las mejores alfombras rojas del cine o la moda. ¿La última? Su paso por el Museo Metropolitano de Nueva York, hace apenas unos días, con motivo de la Gala Met; una cita a la que llevó un elegante diseño de Chanel; firma con la que tiene una estrecha relación y gracias a la que ha firmado algunos de sus mejores looks. Un tándem ganador y ejemplo a seguir en materia de estilo y buen gusto que podría haber inspirado a Lucía Rivera, durante su última visita a Sevilla.

Lucía Rivera

Aunque estamos acostumbrados a verla con estilismos deportivos, en los que nunca faltan las zapatillas de moda, los complementos más buscados del momento o prendas inspiradas en modelos internacionales como Kendall Jenner, Hailey Baldwin o Emily Ratajkowski, Lucía Rivera también elabora grandes propuestas de invitada antes de acudir a alguno de los eventos de su agenda ya sea en España o fuera de nuestras fronteras. ¿Prueba de ello? El look ganador con el que ha asistido este martes a un concierto de Tomatito en la terraza del Hotel Gran Meliá Colón, de Sevilla; un directo donde coincidió con Macarena Gómez, Álvaro Cervantes, Lulú Figueroa-Domecq o Claudia Osborne.

luciariveraromero

Para acudir a este directo, la hija de Blanca Romero eligió un conjunto compuesto por un top blanco roto con ribete negro y bolsillos frontales, decorados con botones dorados, a juego con una minifalda. Una propuesta que completó con unas sandalias negras básicas de tiras, para no restar protagonismo a unas prendas de marcado estilo parisino que guardan gran parecido con varios de los looks que ha mostrado estos años Penélope Cruz. Y es que, desde que la española entablara amistad con Karl Lagerfeld, han sido muchas las veces que ha apostado, en sus apariciones ante los medios, por los míticos diseños dos piezas de Chanel donde nunca faltan ni el tweed ni la combinación cromática 'blanco y negro'.

Penélope Cruz

¿Entre ellas? El conjunto de traje y chaqueta que llevó en diciembre de 2008 cuando participó en un evento organizado por la Fundación de Elton John en el Madison Square Park de Nueva York. Para aquella cita, la española eligió un dos piezas blanco roto de Chanel que destacaba, además de por el ribete negro, tanto en la falda, como en la chaqueta, por el clásico tejido tweed de ambas prendas. Unas señas de identidad que parece, han servido de inspiración, más de 10 años después, a Lucía Rivera para lograr un look ganador en su cita con la música.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: