Las 4 claves de Doutzen Kroes para llevar los pantalones de cintura alta

La modelo te enseña a sacar partido a este diseño cómodo, versátil y perfecto para tus looks de trabajo

por Mónica Córdoba /

Encontrar una prenda cómoda y versátil no siempre es fácil (más allá de los vaqueros). Por eso, cuando das con ella, no es raro que termines teniéndola en diferentes colores, tejidos... sobre todo, si forma parte de tu 'uniforme' de trabajo. Por ejemplo, los pantalones que ha llevado Doutzen Kroes recientemente: un modelo de cintura alta que que ha combinado de dos maneras diferentes y que puede servirte de inspiración para tus próximos looks de oficina

Doutzen Kroes con pantalon de trabajo

1. De cintura alta y por encima del tobillo

Estos son los dos requisitos que deberían cumplir tus pantalones, si quieres replicar los looks de Doutzen. El cierre a la altura de la cintura te permitirá llevarlos con crop tops y con camisetas, blusas o jerseys por dentro. Y el largo por encima del tobillo lo hace perfecto para esta época del año y te permite lucirlo con zapato plano o alto. Elige el material que más te guste, pero que sea cómodo y quede amplio en la zona de la cadera. Los diseños con pinzas te darán un aire más formal. 

2. El blanco y negro nunca falla

Confía en este binomio que se actualiza temporada tras temporada. No importa la estación del año, ni el plan... la combinación de blanco y negro siempre está de moda. La clave está en adaptarla a tu estilo y utilizar los accesorios adecuados para añadirle personalidad. Fíjate en los dos looks de Doutzen, tan parecidos y tan diferentes. Por un lado, un total look negro zapatos blancos y rojo de labios; y por otro, un perfecto estilismo bicolor con un maquillaje más natural, en tonos tierra. Pero, en ambos casos, con el eterno blanco y negro como base. 

Doutzen Kroes look blanco y negro

3. Con tacones o zapato plano 

Encontrar unos pantalones que funcionen con zapato plano y tacones es un alivio, te evita sacar tiempo que no tienes para arreglarlos y te permite improvisar: puedes llevarlos con calzado cómodo y más tarde cambiar a unos stilettos, o al revés. Por ejemplo, si quieres ir caminando al trabajo o si vas a tomar algo al salir, puedes cambiar de una cosa a otra sin preocuparte de que el pantalón arrastre o quede mal. La ex modelo de Victoria's Secret combina los suyos con unos zapatos de tacón ancho y cómodo y con un modelo plano tipo calcetín, muy cerrado sobre el empeine. Dos opciones muy diferentes con un denominador común: el color blanco

4. Americana o cinturón

Para completar tu look, puedes añadir collares, pulseras, anillos... arriesgar con el maquillaje o el peinado. Pero también puedes confiar en piezas clave como una chaqueta o un cinturón: elige una blazer larga que puedas llevar abierta (recuerda que las hombreras estilizan); y un cinturón del mismo tono que el pantalón te ayudará a mantener el look bicolor dándole un toque más interesante. 

Toma nota de estas cuatro claves de estilo para sacar más partido a tu armario de trabajo y haz con un pantalón de cintura alta para tus próximos looks. Dale una oportunidad y terminará siendo uno de tus básicos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: