Una Spice Girl no se vestirá como en los 90, ¿adivinas cuál?

A unas semanas de arrancar su gira, una de las cantantes ha dicho que no quiere vestirse como en aquella época

por Mara Mariño /

La gira de regreso de las Spice Girls ha conmocionado al mundo entero ya que ¡llevamos más de 7 años sin verlas juntas sobre el escenario! Y aunque Victoria Beckham no acompañará a sus compañeras en esta ocasión (por lo visto quiere desligarse totalmente del grupo para centrarse en su carrera como diseñadora), las otras cuatro componentes de la banda están inmersas en los preparativos. A unos días de que comience el tour (arranca el 24 de mayo), los fans están más que emocionados de volver a ver a las cantantes en sus antiguos estilimos de leopardo, plataformas y prendas deportivas. Un vestuario que, pese a que ya no forma parte de sus armarios actuales, las Spice Girls también quieren volver a llevar... a excepción de una de ellas.

Spice Girls gira Geri Halliwell

Geri Halliwell ha sido la que ha dado un paso al frente declarando que no va a vestirse como "Ginger Spice" por mucho que los fans deseen verlas totalmente en su sala. La cantante se ha plantado declarando que quiere llevar ropa "más acorde a su edad", según ha revelado una fuente cercana a la artista al medio británico The Sun. La artista de 46 años ha dejado claro esto menos de dos semanas antes de que arranque su gira, que dará comienzo en Dublin con el primer concierto, cubriéndose las espaldas ante la posible reacción de sus seguidores, que sienten tanta afición por la música de la girl band como por la estética noventera que caracterizaba a las estrellas del pop.

Geri Halliwell

Desde su matrimonio y posterior maternidad por partida doble, el estilo de la spice pelirroja ha ido transformándose convirtiéndose en algo que sus fans denominan "Ama de casa de Boden" en referencia a una firma británica que saca diseños coloridos, cómodos y perfectos para pasar el día en la ciudad en el campo, pero a años luz de los botines con plataforma, los escotes de vértigo o los bodies de cuero. ¿Significa eso que no volveremos a ver a Geri llevando aquel vestido de tubo con la Union Jack, la famosa bandera de Reino Unido?

Geri Halliwell

Sí y no. Aquel vestido, tanto el que lució en 1997 como la segunda versión cubierta de lentejuelas que llevó durante los primeros años de los 2000, formarán ya parte de su viejo armario lleno de buenos recuerdos. Pero no significa que no haya buscado una alternativa. La responsable de confeccionar su armario más picante será Gabriella Slade, quien diseñó los estilismos de Six, un musical centrado en el poder femenino del siglo XXI y cuyos looks son muy cañeros. Por lo visto, Geri sí habría accedido a llevar una versión más teatral de aquella prenda, así que al menos sí veremos uno de los looks más inolvidables de su época de gloria, aunque sea adaptado a su nuevo estilo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: