Ariana Grande revoluciona las redes sociales con su look inspirado en Audrey Hepburn

La cantante ha anunciado su nuevo proyecto de trabajo enfundada en el icónico vestido negro de 'Desayuno con diamantes'

por Mónica Córdoba /

Tiene un estilo muy reconocible y una voz que ya forma parte de las más importantes en la historia de la música pero Ariana Grande no deja de cosechar éxitos y generar titulares. La última vez, gracias a su fichaje por una prestigiosa casa de moda y a un look inspirado en Audrey Hepburn, con su icónico vestido negro de Desayuno con diamantes. Una serie de imágenes que ya acumulan millones de 'me gusta' y comentarios en las redes sociales. 

Ariana Grande para Givenchy

La cantante de God is a woman es la nueva cara de Givenchy y, aunque todavía no se sabe mucho de este proyecto (solo el un hashtag, #Arivenchy), ya hemos podido ver alguna foto y clips de vídeo de esta colaboración. Y en ellos vemos a la artista de espaldas, con su característico pelo largo recogido en una coleta y con una diadema de perlas que recuerda al collar de la protagonista de esta mítica película. Pero lo que si ha recuperado es el vestido de la famosa escena frente al escaparate, con un sensual escote redondo en la parte de detrás.

Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes

"La casa Givenchy revela su nuevo rostro -una mujer fuerte e independiente con un estilo y caracter actual: la multitalentosa Ariana Grande. Musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes dentro de la cultura del pop actual. Esta artista ganadora de varios premios Grammy, compositora y cantante personaliza el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad y un humor fulminante - todo ello envuelto con un toque de misterio", este es el comunicado que ha emitido la marca y la reacción de la protagonista no se ha hecho esperar: "No tengo palabras para describir lo que esta colaboración significa para mí. Es un honor increíble y con una marca que me encanta. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, estoy muy emocionada por todo lo que está por venir..."

Vestido de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes

Una prenda que recuerda al estilo lady de la cantante (de hecho, en alguna ocasión también ha llevado guantes) aunque en una versión más clásica que, sin embargo, también es atemporal; y un curioso nexo entre la casa de joyería de Nueva York y uno de los temas más actuales de Ariana, 7 rings (7 anillos). ¿En qué consistirá exactamente este proyecto? ¿Terminará Ariana fundando su propia marca de moda como Victoria Beckham o Rihanna? 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: