Confirmado: Rihanna vuelve a hacer historia con su nuevo proyecto de moda

La artista se convierte en el nuevo fichaje de la moda francesa

por fashion.hola.com /

Tras meses de rumores sobre la posible unión entre Rihanna y el gigante del lujo LVMH, finalmente la noticia se ha confirmado. La cantante es el nuevo y más mediático fichaje del grupo empresarial dirigido por Bernard Arnault; un imperio vinculado con la moda y el lifestyle y que cuenta entre sus firmas con casa icónicas como Louis Vuitton, Christian Dior, Kenzo, Givenchy, Ruinart o Moët & Chandon. Y es que, desde que la artista apareciera a principios de años con unas gafas de sol con el logo de Fenty muchos han sido los que han apuntado a una inminente incursión de la estrella en el mundo de la moda de lujo. Una noticia que acapara estos días los titulares de la prensa internacional al tratarse de una unión sin precedentes.

rihanna

"LVMH y Robyn Rihanna Fenty se han asociado para crear la nueva casa de lujo Fenty, con sede en París. La marca encarna la visión de la moda de Rihanna, tanto en sus creaciones de moda, zapatos y accesorios, como en sus elecciones en términos de distribución y comunicación. El lanzamiento oficial está previsto para esta primavera de 2019", ha explicado en un comunicado el grupo francés. "Crear una marca con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros", ha añadido por su parte Rihanna en el mismo documento, difundido a los medios de todo el mundo. "El Sr. Arnault me ​​dio carta blanca artística para desarrollar una casa de moda en el mundo del lujo. No podía imaginar un mejor socio, tanto en términos de creatividad como de negocios, y ahora estoy deseando revelar nuestras creaciones", recuerda la artista.

Rihanna

Esta unión entre la cantante y el grupo francés supone todo una noticia para el sector de la moda ya que desde que LVMH lanzara en 1987, Christian Lacroix, no presentaba una nueva maison. "Todos conocen a la gran cantante Rihanna, pero a través de nuestra asociación con Fenty Beauty, descubrí su espíritu emprendedor, sus habilidades de liderazgo y un líder impresionante. Ella realmente tiene su lugar en la familia LVMH", agrega Arnault. "Detrás de Rihanna, movilizamos la energía de un equipo talentoso y multicultural, apoyado por los recursos de nuestro grupo. Estoy orgulloso de que esta casa haya nacido gracias a LVMH, y le deseo un gran éxito", termina el empresario. Aunque por el momento no se han dado más detalles sobre esta importante firma, el grupo empresarial francés demuestra con esta incorporación su intención de tomar un nuevo rumbo (la mayoría de sus casas son francesas e italianas), algo que ya demostró tras nombrar a Virgil Abloh (de origen ganés) nuevo director creativo de Louis Vuitton hombre. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: