Las nuevas tendencias en bikinis y bañadores que Blanca Suárez estrena antes del verano

Diseños de siluetas sencillas que incorporan aberturas o detalles con los que dar un nuevo aire a tus looks de playa

por holafashion.es /

Acaba de estrenar película con Netflix, A pesar de todo, donde Blanca Suárez comparte protagonismo con algunas de las actrices más populares del panorama nacional (Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta), atraviesa uno de sus mejores momentos personales junto a Mario Casas y no para de acumular éxitos a su dilata trayectoria profesional. Aunque el mundo del cine es su prioridad, desde hace años está inmersa también en la industria de la moda, participando en campañas y prestando su imagen a las firmas más exitosas. Este año, para estrenar el verano por adelantado, Blanca Suárez se ha convertido de nuevo en la protagonista de la última campaña de Women' Secret, fotografiada en las paradisíacas playas del Caribe. 

Blanca Suárez

Entre rodaje y rodaje la actriz viajó hasta la isla de Cozumel, en México, para colaborar una vez más con Women' Secret, firma de la que es imagen desde hace varios años. El lema de la campaña, Nos gusta el verano, hace alusión a esos momentos propios de las vacaciones en los que desconectamos en la playa, en la piscina o disfrutando de un atardecer con amigos. En las fotografías desveladas hasta ahora, se pueden encontrar varios bañadores y bikinis que, tal y como explican desde la marca, reflejan variados motivos tropicales. Opciones que juegan con los estampados y modelos de tonalidades lisas que convencerán a quien busca propuestas más sencillas y fáciles de reutilizar temporada tras temporada. 

Blanca Suárez

Desde hace ya varios años los bañadores comenzaron a ganar terreno a los bikinis, el clásico de baño que nunca falta en la maleta de vacaciones con destino playero, y su versatilidad (pueden usarse a modo de body como optan muchas amantes de la moda) convenció a las más exigentes. Entre las novedades que propone Women' Secret no faltan los bañadores con guiños de tendencia, como las aberturas en la espalda, los escotes en forma de pico (un elemento que favorece especialmente a las mujeres con mucho pecho) o el nuevo escote corazón que Blanca lleva en una de las imágenes. Diferentes versiones de un mismo diseño que juega con las siluetas para adaptarlas a cada tipo de cuerpo. Respecto a las tonalidades, el verde bosque convive con matices más claros del mismo color, como el verde pastel que se combina con un estampado tropical de vistosas flores en amarillo y coral. 

Blanca Suárez

Los bikinis, la alternativa preferida de la intérprete de Las Chicas del Cable, al menos si tenemos en cuenta las imágenes que comparte, también se acercan a las novedades de la temporada. Se mantienen siluetas clásicas y tradicionales pero se añaden otras como el escote cuadrado, uno de los hits de estilo del verano en blusas y vestidos y un detalle que ayuda a realzar de forma natural la forma del pecho, al tiempo que mejora su sujeción. 

Blanca Suárez

Junto con los modelos más sencillos que carecen de ornamentos extra, hay otros que se alejan de la categoría de básicos y a los que se les añaden distintos elementos con el objetivo de proporcionarles un aire de tendencia. Detalles discretos como el cinturón que incorpora uno de los bañadores o las conchas que adornan sutilmente uno de los bikinis. ¡La cuenta atrás para el verano ha comenzado oficialmente! 

Blanca Suárez

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: