Sara Carbonero, espectacular en bañador, nos adelanta el verano con sus primeros looks de playa

En un paisaje paradisíaco de Punta Cana, la presentadora desvela las tendencias más favorecedoras en moda de baño

por holafashion.es /

Después de atravesar unos días difíciles tras el infarto sufrido por Iker Casillas, Sara Carbonero vuelve poco a poco a la normalidad y con ello, a hacer frente a todos los compromisos de trabajo que habitualmente llenan la agenda de la presentadora. Durante unas horas ha dejado la ciudad de Oporto para viajar a Ibiza, donde ha compartido confidencias con la actriz Paula Echevarría en las horas previas al desfile de Calzedonia que se celebrará en la isla a última hora de la tarde. Coincidiendo con el show donde se darán a conocer todas las novedades en trajes de baño para este verano, la marca ha desvelado la campaña para esta temporada, donde Sara Carbonero vuelve a ser de nuevo la protagonista.

Sara Carbonero

Fotografiada por Mario Sierra en las playas de Punta Cana, una localización paradisíaca donde no falta la arena blanca y el mar de agua cristalina, la periodista nos adelanta el verano con algunos de los bikinis y bañadores más favorecedores de la temporada. Diseños que hacen guiños a las tendencias del momento pero que cuentan con una clara inspiración deportiva y apuestan por la comodidad y funcionalidad. Respecto a las tonalidades, en las imágenes de campaña que se han dado a conocer, destacan los colores típicamente veraniegos como el amarillo o el blanco (opciones perfectas para resaltar el bronceado) pero también otros menos recurrentes como el rojo teja. 

Sara Carbonero

Los cuatros diseños que la marca italiana propone incluir en la maleta en tu próximo destino de playa -o para descansar en la piscina- cuentan con elementos que los diferencian de las piezas básicas y que están pensados para favorecer cualquier tipo de figura. El escote en pico que tienen los bañadores resulta idóneo para reciclar esta prenda e incorporarlo en un look de calle sin que parezca poco natural. Un truco de estilo que ya puso en práctica Sara Carbonero el año pasado cuando empleó como body un bañador. Junto a estas aberturas en forma de V también hay escotes cuadrados, uno de los hits de estilo del momento y una elección que convencerá especialmente a quienes buscan un extra de sujeción

Sara Carbonero

Las líneas sencillas incorporan pequeños detalles que, lejos de ser superfluos, transforman la prenda por completo. Por ejemplo, las aberturas laterales de uno de los bañadores, decorado con anillas a lo largo del torso. Una propuesta que ya se ha podido ver en los looks de playa de algunas influencers como Chiara Ferragni, que lo estrenó en sus pasadas vacaciones en la Polinesia. Una variada colección que está pensada para esas chicas que prefieren apostar por la sencillez con modelos lisos sin grandes ornamentos y para el público que, por el contrario, busca hacerse con algún diseño más especial que refleje un aire de tendencia sin que resulte demasiado elaborado. Opciones que ya puedes encontrar a la venta en la tienda online de la marca y que seguro harán aumentar todavía más tus ganas de verano. 

Sara Carbonero

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: