Igualita que mamá, Kylie Jenner confiesa el último flechazo de moda de la pequeña Stormi

La hija de la empresaria comparte con ella su amor por los bolsos... ¡y por el resto de accesorios!

por Mara Mariño /

Las nuevas generaciones de la familia Kardashian vienen pisando fuerte (¡que tiemblen sus madres!).  Además de haberse convertido en mejores amigas, las primas ya dan sus primeros pasos en la moda. De protagonizar una portada de revista, como fue el caso de North West, a compartir las aficiones de mamá, algo en lo que Stormi se ha vuelto una experta. La hija de Kylie Jenner no pierde detalle, y, con el ejemplo que tiene en casa, no era de extrañar que terminara fijándose en las joyas. La estrella de Keeping Up with the Kardashians es la primera que juega al despiste con sus descomunales anillos de diamante, unos accesorios que luce de manera casi diaria provocando que, cada pocos días, se reaviven los rumores de su compromiso con Travis Scott -algo que, por lo que parece, todavía está lejos de suceder-. Pero con esa referencia, la pequeña ha querido hacer como ella y llenarse los dedos de complementos.

Kylie y Stormi

"Le encantan estos anillos pequeños", escribió la creadora de Kylie Cosmetics después de que su pequeña mostrara sus manos decoradas. Unas piezas de oro que, además, son únicas en el mundo para la hija de la empresaria y el rapero. Por lo que se puede ver en el vídeo que Kylie compartió en sus redes, son unas diminutas alianzas doradas en las que pone "SW", sus iniciales. De la firma XIV Karats, la misma joyería exclusiva de Beverly Hills que hace collares personalizados para su madre es la firma que realizó los accesorios hechos especialmente a su medida. Poco a poco, los complementos empiezan a acumularse en el joyero infantil de Stormi, y es que hace unos meses, estrenaba también un collar de eslabones y diamantes personalizado con un rayo, un juego de palabras con su nombre (Storm significa tormenta).

Kylie Jenner

Pero sección de joyería aparte, no son solo los anillos, collares y pulseras -por lo que se ve en las redes-, los artículos que despiertan el interés de Stormi. La hija de la empresaria va camino de convertirse, más que en una fashion victim, en un icono de la moda ya que está desarrollando un amor por las tendencias que hace que los seguidores de la empresaria no le quiten ojo a los looks de la pequeña, unas combinaciones donde no faltan prendas a la última como los pantalones de piel o las zapatillas que acaban de salir al mercado. 

Stomi

Aunque si hay un complemento que realmente le apasiona a Stormi son los bolsos. La hija del rapero y la estrella se entusiasma cada vez que hay un accesorio cerca, además de que se maneja con ellos a la perfección con tan solo un año de edad, una pasión que su madre se encuentra lista y preparada para satisfacer. De hecho, en el exclusivísimo armario de Kylie, donde guarda su colección de varios miles de euros, hay una selección especial para la pequeña de la casa. Bolsos que van desde un mini Hermès a un modelo de Louis Vuitton regalo de su tía Kim.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: