Victoria Beckham estrena imagen y ¡vuelve al rubio!

La diseñadora ha vuelvo a dar una oportunidad a este tono y, de paso, ha optado por un 'total look' con estampado de flores. ¿Qué te parece el recién entrenado estilo primaveral de la británica?

por Mónica Córdoba /

Se dice que la primavera, la sangre altera pero también es normal dar un cambio radical a nuestro look cuando llega esta época del año y dejar de lado las tonalidades oscuras, más propias del invierno, en favor de looks más coloridos. Y esta temporada, año la alumna más aventajada en la 'asignatura' de estilo primaveral ha sido... ¡¡¡Victoria Beckham!! La diseñadora, fan declarada del negro, ha decidido dar una oportunidad al color con su último look y, de paso, ha añadido mechones más rubios en su melena castaña. Un look que hacía más de diez años que no llevaba. ¡Qué cambio!

Victoria Beckham con el pelo castaño

Victoria Beckham ha llevado el cabello castaño durante más de una década

Hacía más de una década (unos trece años, si no nos falla la memoria) que Victoria no llevaba el pelo tan claro y, por aquel entonces, prefería las mechas clásicas y el peinado extraliso. Hablamos de 2006, cuando la ex Spice vivía en Madrid y todavía no era diseñadora de moda. Ahora, la empresaria vuelve a lucir un corte midi y mechones más claros para dar luz a su rostro, pero prefiere un acabado más natural, con volumen y movimiento, incluso cuando lo lleva recogido.

Victoria Beckham rubia

La diseñadora ha vuelto a dar una oportunidad al pelo rubio

En cuanto a su ropa, la británica ha elegido una de las prendas estrella de la primavera (y del entretiempo) -la gabardina-, y una de las tendencias claves de la temporada: reinventarla a golpe de color y/o estampados. Y, ¿por qué no combinar ambas opciones? La diseñadora apuesta por un print con pequeñas flores de colores en versión total look, combinando un trench fluido con un pantalón pitillo con cortes frontales en el bajo, para un efecto ligeramente acampanado. Dos prendas de su colección actual, que incluye varias propuestas con este mismo estampado, que cuestan 1.570 y 825 euros, respectivamente. El resultado, un look valorado en un total de 2.395 euros.

Victoria Beckham con estampado de flores

Un 'total look' de estampado floral siempre es una buena idea en primavera

Un truco, el de elegir sus prendas favoritas en colores diferentes, que tú también puedes utilizar para seguir siendo fiel a tu estilo y, al mismo tiempo, introducir las nuevas tendencias. Y si el estampado animal -uno de los reyes de 2019- te parece demasiado 'salvaje', el clásico -y no tan clásico- print floral puede convertirse en tu mejor aliado. Un look que se completa con unos zapatos de tacón plateados y un bolso de mano tipo cluch verde, para continuar con la tónica de 'bienvenida primavera, bienvenido el color'. ¿Qué te parece esta adaptación del estilo de Victoria a la temporada actual?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: