Eva González

El poder del nuevo básico de Eva González: combina con todo y podrás llevarlo hasta diciembre

La presentadora confía en el diseño preferido de las que más saben de moda en París

por holafashion.es /

Tras el éxito de La Voz y de los geniales estilismos que ha llevado durante estos meses, Eva González se prepara para estrenar la noche del 8 de mayo La Voz Senior, una nueva propuesta donde concursantes con más de 60 años tendrán que vérselas con David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, coaches en esta nueva edición. Por eso, cuando solo quedan unas horas para su gran estreno, la presentadora ha querido acudir esta semana al plató de Zapeando para hablar de este nuevo capítulo musical en su vida profesional. Una visita que nos ha permitido descubrir cuál es la prenda infalible para conseguir un gran look en cualquier época del año.

Eva González

Deslumbró a los seguidores de La Voz en la gran final gracias a su fabuloso vestido de flecos de inspiración charlestón; todo un homenaje al mundo del arte que supuso la guinda a un pastel de grandes looks y diseños con los que Eva González ha conquistado a los espectadores del popular programa. Por eso, a punto de dar comienzo La Voz Senior, la sevillana no ha dudado en despejar dudas y demostrar que, en esta segunda parte, quiere seguir luciendo estilismos impecables. Con motivo de su visita al plató de Zapeando, la presentadora ha elegido un sofisticado modelo para llevar los primeros días de buen tiempo, sin miedo a fallar en la elección de las prendas: una falda midi de piel negra con abertura frontal. Un elegante diseño, que ha combinado con un jersey básico blanco y unas sandalias de tiras negras, con pulsera en el tobillo. 

Eva González

Una propuesta minimalista y tendencia por la que también apostaron algunos de los rostros más famosos del Street Style de París, durante la pasada Semana de la Moda de la capital gala; demostrando el poder de este diseño a la hora de adaptarse a cualquier estación del año. De hecho, basta con echar un vistazo a los estilismos de las expertas en moda para descubrir por qué esta sencilla y básica falda resulta perfecta todo el año: puede combinarse con camisas, jerséis oversize, pero también camisetas, en función de la temperatura que haga. Una versatilidad que convierte a las faldas de piel negras en la mejor opción de todas aquellas mujeres que quieren huir del denim gracias a un diseño elegante y sofisticado. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie