Sucedió en el MET: Lily Rose-Depp emula a Penélope Cruz convertida en chica Almodóvar

La hija de Vanesa Paradis y Johnny Depp devuelve a escena aquel vestido 'vintage' que la actriz española llevó en 'Los abrazos rotos'

por holafashion.es /

Coincidir con el mismo vestido en un evento puede ser una sorpresa no muy agradable; pero ver a alguien con un look que tú misma has llevado tiempo atrás puede sacarte una sonrisa y hasta hacerte recordar bellos momentos. Y cuando esto ocurre en la alfombra roja de una de las citas más importantes para el mundo de la moda, el impacto es aún mayor. ¿Te fijaste en Lily Rose-Depp durante la gala MET 2019 que se celebró el lunes 6 de mayo en Nueva York? La modelo apareció con un vestido vintage de Chanel para rendir homenaje al recientemente desaparecido Karl Lagerfeld y, al mismo tiempo, a Penélope Cruz, embajadora de la maison francesa como ella, que ya había llevado este look hace algunos años. 

Lily Rose-Depp de Chanel en la gala MET

 

La modelo posó como si fuera la primera vez que este diseño se enfrentaba a los flashes, pero lo cierto es que no era así. La joven, una de las últimas musas de Lagerfeld e hija de una de las primeras en ostentar este 'título' hace más de dos décadas, Vanessa Paradis, defendió el icónico look como una auténtica diva: un sencillo vestido columna negro con abertura lateral convertido en toda una joya gracias a las múltiples cadenas que adornan tirantes, pecho, cintura y cadera. Una creación del alemán para la casa Chanel que lució Chirsty Turlington sobre la pasarela (colección primavera/verano 1992) y, Penélope Cruz, 17 años después, en 2009, durante el rodaje de la película Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar. La actriz acompañó este espectacular vestido con unos pendientes XL y un collar a juego. A diferencia de Lily, la española llevaba el pelo recogido.

Penelope Cruz de Chanel en Los abrazos rotos

Penélope Cruz, con el mismo vestido, en Los abrazos rotos (2009)

Una look muy especial para Lily que seguramente también lo fue para Penélope Cruz, que volvía a esta gran fiesta de la moda ocho años después de su última aparición, y lo hacía para rendir homenaje al diseñador luciendo un vestido suyo que, aunque no cumplía con el código de la noche, sí la convirtió en una de las más elegantes de la velada. ¿Sabría la actriz que se reencontraría con este vestido después de diez años? ¿O sería una agradable sorpresa cruzarse con él durante la cena?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: