¡Sorpresa! Un vestido asequible y con sello 'made in Spain' se coló en la Gala Met

Sofía Sánchez de Betak demuestra cómo triunfar sobre la alfombra roja más allá de las grandes firmas

por holafashion.es /

Es una de las alfombras rojas más esperadas del año; una extravagante pasarela en la que la imaginación y la fantasía se apoderan de los estilismos de las celebrities para festejar su amor por el arte, la moda y las firmas más prestigiosas del mundo. Y es que, cada primer lunes de mayo, las invitadas a la Gala Met recurren a sus creadores de cabecera para sorprender con elaboradas propuestas dignas de una pasarela de Alta Costura. Vestidos joyas que este año han compartido protagonismo con un diseño de una marca asequible española gracias a Sofía Sánchez de Betak; una experta en moda que ha demostrado cómo se puede estar a la altura de casas tan icónicas como Dior, Chanel, McQueen o Versace gracias a un genial vestido asequible.

Sofía Sánchez de Betak

Cada año, la ciudad de Nueva York se convierte, durante la noche de la Gala Met, en la mejor pasarela en la que fichar las tendencias más extravagantes en materia de estilo y belleza. Una cita a la que acuden las modelos, actrices o cantantes más mediáticas del mundo con elaborados diseños confeccionados en las capitales de la moda. Sin embargo, en esta edición, ni París, ni Londres, ni Nueva York ni tampoco Milán han sido los responsables de firmar uno de los diseños más comentados de la noche. Por primera vez en la historia de la Gala Met, la firma asequible española Mango se ha colado en su alfombra roja gracias a la influencer Sofía Sánchez de Betak.

boceto

La modelo e influencer ha desfilado ante los medios internacionales con un diseño de la firma española creado por ella y su estilista Mimi Cuttrell. Una propuesta que tendrá el próximo 3 de junio, una versión similar en la colección cápsula que la firma lanzará junto a Sofía en su tienda neoyorquina situada en el 561 de la calle Broadway y en su página web. "Siendo embajadora de la marca fue algo natural hacer esto; hablé con ellos y aceptaron de inmediato", explicaba la protagonista de la noche a medios locales. "Estoy muy emocionada porque muestra que se puede desfilar por la alfombra roja con un vestido asequible genial", añadía ésta.

vestidos

"El vestido sin tirantes se ha creado en un tafetán estampado a medida que evoca los colores de un mango, siguiendo el concepto Camp de la gala de este año, una moda lúdica, irónica y extravagante. Varios accesorios deslumbrantes completan el look. Dos pendientes se combinan en la misma oreja: el manguito imita las hojas a través de incrustaciones de cristales de color verde césped, mientras que un pendiente en cascada replica un mango. El bolso de cuero está cubierto por cientos de microcristales que toman las tonalidades de la fruta, con una parte superior similar a una hoja. Para terminar el look, Sofía ha llevado unos salones hechos en satén naranja y con un tacón fino", explica en su perfil digital la firma española.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: