Sophie y Joe, Miley y Liam... ¿Qué matrimonios han debutado en la celebración?

Estas son las 'power couples' que posaron por primera vez como casados en la alfombra roja de esta esperada fiesta de la moda

por Mara Mariño /

Las apariciones en solitario por la alfombra rosa -que no roja con motivo del excesivo y sobrecargado tema Camp: Notes on Fashion- de la edición de la Gala Met 2019 estuvieron a la orden del día. Sin embargo, algunas de las estrellas más reconocidas acudieron acompañadas al ser de las parejas más influyentes del star system y que se han convertido en el foco de atención por su carrera y su estilo. De hecho, vamos a repasar quiénes acudieron estrenándose como recién casados en las escalinatas del archifamoso museo. Quienes primero rompieron el hielo fueron el matrimonio Chopra-Jonas, al haber sido nombrados coanfitriones de la noche de la moda. Casi irreconocible llegó Priyanka de la mano de su marido Nick en su primer posado oficial como marido y mujer sobre la escalinata. La actriz lució un Dior de Alta Costura con detalles plateados y falda de plumas multicolores que remató con una corona altísima hecha de metal. Su esposo, vestido de la cabeza a los pies por la misma firma, dejó para sus zapatos, cubiertos de brillantes, el toque llamativo que unía los looks de ambos.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Los recién casados, Sophie Turner y Joe Jonas, hicieron un breve descanso de su exclusiva luna de miel -la pareja se ha refugiado en un complejo hotelero de lujo a prueba de paparazzi- y se presentaron en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte en su debut sobre la alfombra roja como recién casados. Y es que ambos son una de las power couple más conocidas del momento por el retorno de los Jonas Brothers a los escenarios y el fin de Juego de Tronos. Además, sus simpáticas poses ante los fotógrafos han hecho que se conviertan en una de las parejas más queridas.

Sophie Turner y Joe Jonas

Mostrando una vez más su sincronización, se vistieron totalmente coordinados para la fiesta con conjuntos de Louis Vuitton. Mientras que la intérprete llevo un mono largo cubierto de lentejuelas con detalles geométricos en azul, verde, rojo y amarillo, el cantante de la banda de pop siguió el estampado de su pareja en un jersey de cuello alto. ¡Eso sí que es dominar el twinning!

Quienes también causaron furor con su llegada fueron Miley Cyrus y Liam Hemsworth. En diciembre de 2018, en una ceremonia en casa, la pareja se dio el 'sí, quiero'. Y, al poco, se estrenaban como marido y mujer sobre la alfombra de la after party de los Oscar. No podían faltar por tanto a la Met Gala. Mientras Miley optó por un original diseño estructurado cubierto de lentejuelas verdes y franjas negras de Saint Laurent. Quiso hacer todavía más excesivo su estilismo, tomando buena cuenta de la temática de la gala, con unas medias semitupidas de plumeti que completó con unas sandalias de plataforma.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Y ya que de exagerar iba el evento, las joyas -como los anillos o los pendientes largos-, fueron más que bienvenidas en una combinación que parecía salida de una fiesta de 1980. Aunque para la cantante la alfombra roja del Met no es una novedad -son ya cuatro las ocasiones en las que la ha recorrido-, esta era la primera vez que se estrenaba con su pareja sobre la escalinata del museo. Por su parte, el actor Liam Hemsworth, prefirió ser más minimalista dejándole el protagonismo a su esposa y lució un total look en negro.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: