Rosie Huntinton-Whiteley con sandalias de punta cuadrada blancas

Gracias Rosie por encontrar las sandalias que mejor quedan con falda y pantalón

La modelo no para de ponerse este diseño y además puedes encontrarlo muy parecido en Zara

por Mónica Córdoba /

Aunque en los últimos tiempos Rosie Huntington-Whiteley ha redirigido su carrera profesional hacia el mundo de la belleza, la ex modelo de Victoria's Secret sigue teniendo sus proyectos en moda y es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más estilosas del panorama internacional. Por eso, cuando la británica lleva algo, es fácil predecir que terminará siendo un éxito y,  más que aconsejable, tomar buena nota. Por ejemplo, este llamativo traje de chaqueta bicolor, rosa y beis, de Jacquemus -una nueva y primaveral versión del clásico 'dos piezas'- que ha combinado con unas sandalias que no debes perder de vista. Palabra de Rosie Huntington (y de Zara). 

Rosie Huntington-Whiteley con sandalias blancas

Se trata de un modelo blanco de la misma firma que la ropa (parece que este color va a seguir reinando entre las tendencias de calzado de la primavera-verano, después de varias temporadas en auge), pero lo que más ha llamado nuestra atención ha sido la punta, de forma cuadrada, que asomaba por debajo de sus pantalones de pinzas anchos. Al margen del color, este es sin duda el detalle que deberías apuntar si estás buscando los zapatos de moda para los próximos meses. Y puedes aplicarlo tanto a diseños con tacón como planos, aunque descubrirás que las opciones disponibles con tacón cómodo son infinitas y un buen truco para alargar tus piernas unos centímetros. 

Rosie Huntington con sandalias blancas y vestido

Y la modelo está tan satisfecha con esta adquisición que también ha llevado sus nuevas sandalias favoritas con un vestido, haciendo evidente su gran versatilidad. En esta ocasión, el look elegido tiene unas originales mangas cocoon y es de Solace London. Una prenda acanalada y en un suave azul bebé que nos ha permitido ver con más detalle el calzado, descubriendo las tiras finas que cruzan el empeine y un original tacón geométrico que puedes ver mejor en la galería de fotos (y en la siguiente imagen) 

Sandalias tacon geométrico Jacquemus

Sandalias de tiras con tacón geométrico, de Jacquemus (720 euros)

Estas sandalias de piel tienen un original tacón con varias piezas geométricas que le dan un aire atrevido y que darán un giro de 180º a todos tus looks de primavera, ya sean con falda, pantalón o incluso con unos sencillos vaqueros. El modelo original de Jacquemus está a la venta en diferentes plataformas. Por ejemplo, en Moda Operandi, donde cuesta 720 euros

Sandalias punta cuadrada y tacon geométrico de Zara

Sandalias de tiras bicolor con tacón de metacrilato, de Zara (49,95 euros)

Y si quieres una versión más accesible, Zara ya incluye entre sus nuevas propuestas un diseño muy similar, aunque en versión bicolor, combinando varias tonalidades anaranjadas, con una pieza de metacrilato en el tacón que casi consigue el efecto de estar 'en el aire'. Su precio, 49,95 euros; una opción perfecta también para tus looks de invitada

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie