El look más ‘picante’ de Sophie Turner tras su reciente boda con Joe Jonas

La pareja se ha dejado ver con su habitual estilo relajado y, eso sí, sus nuevas alianzas de casados

por Mónica Córdoba /

Sabíamos que ocurriría, ¡pero no tan pronto! La boda sorpresa de Joe JonasSophie Turner tras la última gala de los premios Billboard nos pilló totalmente desprevenidos. Nadie esperaba algo tan improvisado, sobre todo después de lo mediática que fue la del pequeño del clan, Nick, y Priyanka Chopra. Pero eso no significa que la celebración vaya a quedarse en una pequeña ceremonía en Las Vegas; según se ha publicado, la pareja estaría preparando una fiesta multitudinaria para compartir su felicidad con familiares y amigos. Lo que no ha se confirmado es la fecha. 

Sophie Turner y Joe Jonas

Y mientras llega el momento continúan con su vida normal, cumplen con sus compromisos laborales, salen a cenar... y lucen su habitual estilo relajado. Eso sí, acompañado de sus nuevas alianzas de boda. Un accesorio que brillaba en la mano izquierda de Sophie en su última aparición pública, para la que la actriz eligió un look muy picante, pero no esperes transparencias ni prendas mini ni nada parecido. No nos referimos a ese tipo de 'picante'. 

Sophie Turner y Joe Jonas

Fíjate bien en su look: un pantalón de chándal rosa con una camiseta corta a juego, zapatillas blancas con suela XL y dos coletas rubias. Un conjunto que parece sacado del armario de Emma Bunton durante sus años de Baby Spice en las Spice Girls (en español, Chicas picantes). Un nuevo guiño a las tendencias de los años 90, que este año están de máxima actualidad; un estilo que la actriz lleva con frecuencia, igual que otras it-girls como Bella Hadid o Hailey Bieber

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: