Inés Domecq lanza su primera colección inspirada en su propio estilo

La empresaria, considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, afianza su carrera en la moda con varios looks de invitada perfecta

por holafashion.es /

A pesar de su característica discreción, Inés Domecq ha logrado establecerse como una de las españolas más estilosas y sofisticadas gracias a sus siempre impecables elecciones. La aristócrata, casada con Javier Martínez de Irujo, no ha necesitado grandes alfombras rojas para conquistar con sus looks, caracterizados por su elegante originalidad, y se ha convertido casi sin quererlo en una de las invitadas más buscadas en cada evento al que asiste, tanto en actos mediáticos a la altura de la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart como en sus escapadas al Teatro Real. La empresaria, que ha demostrado ser una gran apasionada de la moda, afianza ahora su relación con la industria y lanza su primera colección propia de la mano de la firma Coosy.

Inés Domecq

Inés se asocia de esta manera con la casa española, conocida por su variedad de modelos para los eventos más especiales, para debutar como diseñadora en solitario mediante una selección de prendas que estarán a la venta a partir de mañana día 7 de mayo a través de la web de la marca. El resultado son una serie de piezas que reflejan a la perfección su propia esencia, inspiradas en "una mujer urbana, dinámica y actual", como es la propia aristócrata.

Inés Domecq

Los tonos neutros del campo andaluz que tantas veces ha lucido se convierten en los protagonistas en esta colección: beis, nudes, tierras, verdes y amarillos adquieren todo el protagonismo. El lino, uno de los tejidos estrella de la primavera, está presente en la gran mayoría de las prendas, que cuentan con una estética ultrafemenina y muy cool sin necesidad dejar de lado la comodidad.

Inés Domecq para Coosy

Se presentan tanto vestidos como conjuntos de dos piezas, todos con el denominador común de ese minimalismo con toques de tendencia y el propósito de potenciar la figura femenina gracias, por ejemplo, a cinturones que enmarcan la silueta -un accesorio al que Inés recurre habitualmente- y escotes en 'V' que alargan visualmente el cuerpo.

Inés Domecq para Coosy

La versatilidad y delicadeza de estos diseños hace que puedan ser lucidos en una boda, bautizo o comunión, pero también se adaptan a actos más cotidianos como una cena con amigas o una cita especial. Gracias a estas creaciones, Inés da sus claves de estilo imprescindibles para ser la mejor vestida en cada evento y ayuda a las españolas a convertirse en la invitada perfecta de la temporada estival

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: