La lección que puedes aprender de Lady Gaga antes de su gran noche en la gala MET

La cantante asistió a una cena previa al evento y eligió un accesorio inesperado que podrías

por Mónica Córdoba /

La gala MET de este año tendrá como temática el Camp, un concepto que se refiere a "lo no natural: lo artificioso y lo exagerado". Una definición que no podría ajustarse más al estilo de Lady Gaga y que, sin lugar a dudas, nos permitirá disfrutar más que nunca con los looks de las invitadas, entre las que no faltará la artista. Y, mientras contamos las horas para uno de los grandes eventos de moda del año, la actriz y cantante asistió a una de las cenas previas y, como era de esperar, su elección nos ha vuelto a dejar sin palabras; pero también una lección de estilo muy práctica

Lady Gaga bolso mini

Tocado XL, vestido voluminoso, gafas de sol oscuras, botines acordonados con altísimas plataformas... Una lista de prendas y accesorios que podíamos esperar de Lady Gaga. Hasta ahí, nada raro. Pero, ¿qué es eso que sostiene con tanto cuidado? La artista coge de la mano a uno de los miembros de su equipo de seguridad para mantenerse estable y, con la otra, sostiene con delicadeza un pequeño bolso. Y cuando decimos pequeño, nos referimos a uno muy pequeño. Algo que sorprende, sobre todo si lo comparamos con el estilo maxi al que acostumbra. 

Lady Gaga con bolso mini

Pero analicemos este look al detalle: su vestido de tul con estampado de rayas, diseñado por Marc Jacobs para el próximo otoño/invierno, tiene varias capas de volantes y los detalles de su cuello nos recuerdan al estilo de la realeza y los nobles en los siglos XVI y XVII. Un diseño que eclipsa casi por completo el resto de su look -quizá por eso decidió optar por piezas negras-, salvo un pequeño detalle que ella misma se encargó de 'salvar' sosteniéndolo en el aire con sumo cuidado: un bolso de piel, no más grande que la palma de su mano, de inspiración lady, y adornado con flores a juego. Un modelo micro en el que apenas cabe una barra de labios (una de color coral si nos fijamos en el color elegido por la cantante para completar su look; el único toque primaveral en su conjunto blanco y negro). 

'Menos es más', también en tus accesorios

Un bolso grande es la excusa perfecta para los 'porsis' y, a veces -la mayoría de ellas-, acabamos metiendo elementos absolutamente inservibles que nos hacen llegar tarde, sobrecargar nuestros hombros y hasta destrozar nuestro bolso favorito por el exceso de peso (o porque algún cosmético o frasco de colonia decide jugarnos una mala pasada y convertir el forro en un Picasso, eso sí, sin valor). Así que, ¿por qué no seguir el ejemplo de Lady Gaga? Hoy en día, además, las marcas ofrecen infinidad de modelos en tamaño mini -un mini realista- que son más que suficiente para llevar lo justo y necesario. Deja las bolsas grandes para las jornadas de playa o deporte; y, si es inevitable, haz un 'Mary Kondo' y revisa varias veces la lista de 'imprescindibles'.

Una de las protagonistas de la noche

Lo ha sido en las últimas ediciones de premios de cine gracias a su papel en Ha nacido una entrella, junto a Bradley Cooper, y lo será también en esta ocasión al ejercer de co-anfritriona de Anna Wintour al lado de Harry Styles, Serena Williams y el diseñador italiano Alessandro Michele. Una oportunidad que volverá a aprovechar para sacar la artillería pesada sobre la alfombra roja. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? Comienza la cuenta atrás. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: