Candice Swanepoel presume de abdominales con la versión más primaveral del traje de chaqueta

Las chaquetas y pantalones amplios dejan paso a prendas más reducidas que se ciñen al cuerpo

por Mónica Córdoba /

Las modelos de Victoria's Secret siempre son una buena fuente de inspiración si buscas dar un aire más sensual a tu lencería; pero también se han convertido en las reinas de los looks de calle adaptando las tendencias de cada temporada a su propio estilo. Por ejemplo, Candice Swanepoel, que ha reinventado el traje de chaqueta y nos propone una versión muy primaveral y favorecedora, ¡sobre todo si quieres presumir de abdominales!

Candice Swanepoel traje rojo

Si tú también llevas semanas preparándote para lucir prendas más cortas y ligeras, ha llegado el momento de hacerlo. Y la modelo sudafricana nos trae una propuesta muy colorida reinventando el traje de chaqueta, que sustituye las prendas en versión maxi que han triunfado durante el invierno por otras más reducidas que se ciñen al cuerpo para definir la silueta. Estas son las claves de su look, sencillo a primera vista, pero lleno de detalles muy acertados para lucir las últimas tendencias:

· Olvida los cortes oversize y elige modelos más ajustados. Por ejemplo, una bomber corta que de presencia a tus hombros y consiga el efecto de unas piernas más largas.

· Los pantalones palazzo dejan paso a los pitillo, de cintura alta y largo al tobillo. Un corte muy primaveral que, además, te permitirá enseñar tu nueva colección de calzado para esta temporada.

· Las camisas y jerseys de cuello alto piden un respiro tras meses 'explotados' en nuestros looks de invierno y ceden el testigo a los tops cortos. Candice opta por un bandeau, una opción arriesgada pero ideal para las chicas con poco pecho. Si no es tu caso, una camiseta o blusa con un nudo central te harán sentir más cómoda. 

· Los accesorios se reducen pero ganan protagonismo al lucirse en colores que contrastan con el resto del look. Por ejemplo el modelo blanco que lleva la modelo. Además, cuanto más pequeño, más selectiva serás con lo que metes dentro y eso siempre es bueno. 

· Combínalo con las clásicas Converse o unas deportivas blancas para el día, y aprovecha el punto relajado de la bomber; o llévalo con unos sencillos tacones para una salida nocturna como hace Candice. 

· Tu look de belleza no pide demasiado: una buena dosis de color en los labios, el toque mágico del iluminador en la zona alta del pómulo y bajo el arco de las cejas; y un peinado que te resulte cómodo, como una melena de efecto despeinado, con ondas deshechas y raya al medio. 

Si pensabas que el traje de chaqueta era aburrido, este look puede hacerte cambiar de opinión. Apúntate a una de las tendencias reinas de 2019 y adáptala a tu propio estilo gracias a los trucos de Candice Swanepoel. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: