Sabemos qué bolsos definirán el estilo 'mommy' de Meghan Markle

Todo apunta a que entre sus favoritos habrá varios 'made in Spain'. Tres diseños de Carolina Herrera que antes fueron protagonistas de sus mejores looks

por Regina Navarro /

Cuando Meghan Markle y Harry anunciaron que serían padres, los looks de la duquesa de Sussex volvieron a ser todo un fenómeno. Bajo la influencia del bobret (así denominaba en su blog The Tig su estilo antes de casarse con el príncipe) y las primeras compras premamá, su armario ha ido evolucionando a lo largo del embarazo. Nueve meses en los que ha roto las reglas y ha confiado en diseñadores internacionales, siempre sin renunciar a sus complementos favoritos. 

meghan markle

Porque si algo comprobamos en esta nueva etapa de Meghan como madre, es que su pasión por los complementos ha ido en aumento. En concreto son varios los bolsos de los que no se ha separado: diseños Made in Spain de CH Carolina Herrera que seguro van a definir su próxima vida bajo el título de la mamá más cool de la realeza. Si tenemos en cuenta el dato del Informe Femenino (que analiza cuál es la relación de las mujeres con la moda y su tipo de vida), Meghan con casi seguridad forme parte del 74% de las madres que tratan de mantener el mismo estilo que las definía antes de tener hijos. Así que, a través de algunos de los mejores looks de la duquesa de Sussex, es fácil predecir a qué tipo de accesorios seguirá siendo incondicional ahora que es mamá.

VER: Los bolsos 'made in Spain' que definirán el nuevo estilo de Meghan Markle

Nueva York nos sitúa en el primer escenario. Meghan fue fotografiada en febrero en los alrededores del Cafe Boulud, un restaurante francés ubicado en el Upper East Side de la Gran Manzana. Para aquella ocasión, en la que se reunió con algunos de sus amigos residentes en la ciudad, optó por un pantalón premamá, un abrigo oscuro y el bolso Matryoshka Locked L de CH Carolina Herrera. Este elegante y funcional diseño está entre sus favoritos. Elaborado en piel Sequoia, especialmente flexible y con cierre de candado, lo sitúan como uno de sus grandes básicos. Por su capacidad y la versatilidad del modelo (que permite llevarlo de distintas formas gracias a sus asas) seguro que define los próximos estilismos de Meghan junto al royal baby.

Meghan Markle

Aunque ahora comienza una etapa, pronto la agenda de la Duquesa estará repleta de compromisos y eventos. En esas ocasiones, optará por diseños de menos tamaño ¡pero no por ello menos especiales! Al contrario. Seguirá fijándose en los bolsos tipo clutch como lo ha hecho hasta ahora. Apostamos a que volverá a decantarse por otra de sus grandes inversiones: el Metropolitan Insignia, también de CH Carolina Herrera. Como su nombre indica, es sin duda uno de sus bolsos insignia que guarda para citas importantes. Lo hemos visto en dos ocasiones: en su visita al National Theatre el pasado mes de enero; y durante el Trooping The Colour 2018. Este bolso que Meghan tiene en color crema, debe su forma al brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera y está bañado en oro chiaro que sirve de estructura al diseño.

bolsos-ch

Para las fans de este accesorio, la buena noticia es que también está disponible en acabados muy especiales, todos ellos inspirados en los arcos del Metropolitan Opera de Nueva York. Conservando la estructura de latón, resulta difícil elegir entre los 15 modelos que combinan texturas de rafia metalizadas, cristales, bordados o distintos acabados con efecto moiré. No sería extraño que incluya una nueva versión de este mismo diseño en su vestidor, tal y como hizo con el Matryoshka Locked L.

VER: Accesorios imprescindibles en la nueva etapa de la duquesa de Sussex

Tampoco sería una sorpresa que volviéramos a verla con otro de sus favoritos, el bolso Scala Insignia, de CH Carolina Herrera, un modelo que lució en la boda de Celia McCorquodale, sobrina de Diana de Gales. Este clutch, elaborado en raso (Meghan lo tiene en color nude), también presenta el brazalete que la firma diseñó para conmemorar el 35 aniversario de la firma, aunque transformado en un llamativo y característico cierre. Y aunque el tono elegido por la duquesa de Sussex ya no se encuentra disponible en la tienda online, sí está en colores vivos, muy primaverales, como el frambuesa o el azul Klein, y en acabados glitter y metalizados. Una de las ventajas de este accesorio es que incluye un asa de cadena que permite lucirlo en bandolera.

meghan markle

Lo cierto es que las mujeres de la realeza europea tienen predilección por Carolina Herrera, pero desde su llegada a la Familia Real Británica, hemos comprobado que ocupa un lugar privilegiado en el vestidor de Meghan. Desde sus bolsos a sus vestidos midi, sus flechazos por los diseños de la firma se han disparado y todo apunta a que su idilio con el sello Made in Spain continuará.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: