La pasión de North West por la moda sorprende incluso a Kim Kardashian

La empresaria presumió del amor que tiene su hija por la ropa, una afición que no esperaba que despertara tan pronto

por Holafashion.es /

Ir a buscar ropa al armario de una madre es un gesto universal que une a la mayoría de mujeres del mundo y algo que North West también hace más a menudo de lo que a la propia Kim Kardashian le gustaría. De hecho, en alguna ocasión, la empresaria ha tenido que establecer límites con su vestidor. Por ejemplo, no le deja utilizar botas de tacón para salir a la calle, ni tampoco su icónico vestido dorado de Versace de la Gala MET 2018 hasta que se gradúe. Algo que le ha costado más de un disgusto a la pequeña, cuyo estilo personal llega incluso a competir con los looks de su madre, quien incluso se sorprende por el afán fashionista de su primogénita.

kim-north

No cabe duda de que su afición por la ropa es extraordinaria. No solo ha participado en las sesiones de fotos de su madre como improvisada directora dándole indicaciones para mejorar sus poses, sino que tampoco ha dudado en coger las brochas y maquillar con los cosméticos de KKW Beauty a la estrella de Keeping Up with the Kardashians. Con una madre que ha convertido en un icono, no solo por iniciar el imperio Kardashian sino por su influencia en la moda y convertirse en toda una magnate de la cosmética, lo más lógico era esperar que tanto North como el resto de sus hijos compartieran algunas de sus pasiones.

North West

Lo que ha llegado a sorprender a la mujer de Kanye West es que esa afición por las tendencias se haya manifestado a una edad tan temprana, ya que su pequeña, pese a haber protagonizado ya su primera portada de revista o incluso a haber desfilado para una marca de moda infantil, solo tiene cinco años. "No esperaba que el amor de mis hijas hacia la ropa o las joyas sucedería tan pronto", escribió Kim a sus fans, algo de lo que podría interpretarse que la pequeña Chicago también va a seguir los pasos de su hermana mayor. "Quiero a mi fashionista Northie un montón", declaró la empresaria. Esa pasión le ha llevado a diseñar una línea de gafas de sol para niños y así evitar que su hija se las coja, algo que, teniendo en cuenta el historial de incursiones de North en el armario de su madre, ¡no nos extraña nada!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese