Gigi Hadid y Kendall Jenner lo tienen claro: este es el vaquero que renovará todos tus looks

Son dos de las modelos más cotizadas y su armario es fuente de inspiración constante. Descubre la última prenda por la que ambas apuestan en sus conjuntos de calle

por holafashion.es /

Son dos de las modelos más cotizadas de la industria (según la última lista Forbes de las tops mejor pagadas, Kendall Jenner se sitúa a la cabeza con 20 millones de euros y Gigi Hadid ocupa la sexta posición con 8,4 millones de ingresos); lideran la lista de las mejor vestidas de cada alfombra roja que pisan y cuentan con millones de seguidores en la redes que avalan su estilo a golpe de me gusta. Aunque tienen los armarios más codiciados, mucha veces coinciden en gustos e incluso en prendas muy similares. Seguro que más de una vez has coincidido con tu mejor amiga y habéis terminado por ir vestidas prácticamente igual, algo muy habitual y que también sucede en el universo de las supermodelos. Y así lo ha demostrado Gigi  con el último look que ha lucido por las calles de Nueva York justo después de desfilar en el show de la colección Resort 2020 de Prada.

Gigi Hadid

Vestida con una sudadera ancha oscura y unas gafas de sol de montura cuadrada (una forma que favorece especialmente a los rostros redondeados), la top ha sucumbido a una de las tendencias en vaqueros menos convencionales de la temporada. Se trata de un modelo de tiro alto que y corte recto que lleva cosido en la mitad superior de la pernera un tejido de ante marrón, haciendo un guiño a esos modelos cowboy que cubren el tejido denim con otro más grueso. Gigi ha apostado en este estilismo por la mezcla de estilos, incorporando al look unas botas de aire militar que confirman también su gusto por la estética army. Como buena amante de los tejanos (recordemos que el dress code de su pasado cumpleaños fue denim y botas), la modelo californiana se ha dejado atrapar por una de las propuestas más transgresoras de la primavera en materia de jeans pero antes que ella otra de sus amigas más cercanas ya llevó un diseño muy parecido. 

Gigi Hadid

Hace apenas unas semanas, Kendall Jenner fue fotografiada paseando por Los Ángeles con un vaquero bastante similar. También de tiro alto y corte recto, la principal diferencia de esta prenda era el tamaño del sobre tejido que cubría la pernera, que se alargaba casi hasta el bajo de los tejanos. Además, la top también apostó por la fórmula de estilo que Gigi ha lucido en su look, si bien la mezcla de estilos llama más la atención en el look de Jenner. La hermana de Kim Kardashian eligió un conjunto de Alessandra Rich para culminar el vestuario, optando por un crop top malva con flores bordadas y un cárdigan de la misma tonalidad. Como toque final, unos zapatos masculinos de Miu Miu. Una tendencia que a primera vista puede parecer complicada pero que resulta fácil de combinar en un look de día, siendo idónea para actualizar los estilismos más básicos con un solo gesto. 

Kendall Jenner

Si buscas unos vaqueros que mantengan la silueta clásica pero incorporen algunos detalles que los conviertan en prendas más especiales, sobre la pasarela firmas como Vetements, Calvin Klein, Monse o JW Anderson han jugado con los tejidos para dar lugar a propuestas denim que se alejan de la categoría de básicos. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: