¿Willy Wonka o bola de billar? Chiara Ferragni responde a las burlas de Fedez sobre sus gafas

La italiana se lleva a La Polinesia un llamativo complemento estival que no deja indiferente a nadie

por holafashion.es /

Hace unos días, Chiara Ferragni y Fedez pusieron rumbo a un destino paradisíaco en el que desconectar (o al menos intentarlo) del trabajo, la familia y su día a día en Milán. ¿El lugar elegido para hacerlo? La Polinesia francesa; un conjunto de islas, al que ya viajó la italiana hace 20 años, donde han pasado varios días disfrutando de su naturaleza, gastronomía y cultura. Durante su estancia, la pareja ha mostrado a sus seguidores coloridos estilismos en los que han destacado algunas de las tendencias de la temporada: bañadores fosforitos, camisas con estampado hawaiano o divertidos accesorios capilares de aires vintage. Todo un conjunto de pistas estilísticas, de cara a la temporada primavera-verano, al que se ha sumado un curioso diseño de gafas de sol que parece no ha dejado indiferente a nadie, incluido el marido de la experta en moda.

Chiara Ferragni

No importa el lugar en el que se encuentren. Chiara Ferragni y Fedez disfrutan con la moda en Milán, París o una isla remota del Pacífico. De ahí que sus seguidores no quieran perder detalles de los llamativos estilismos que muestran en sus perfiles digitales. Prendas y complementos que son para muchos de sus fans las apuestas a tener en cuenta para ir a la última a lo largo del año. Sin embargo, esta semana, la influencer italiana ha sorprendido a todos con un divertido complemento estival conectado directamente con un carismático personaje al que Johnny Depp dio vida en la gran pantalla: Willy WonkaEn varios de los últimos vídeos que Chiara Ferragni ha mostrado a sus seguidores desde La Polinesia francesa se la puede ver con un bañador palabra de honor rosa fucsia y el modelo de gafas de sol amarillo creado por Pharrell Williams en una colaboración con Chanel; un llamativo diseño de pasta redondo con el nombre del artista y el de la icónica casa francesa grabados.

chiara-ferragni-haters

Ha sido la propia influencer italiana la que ha querido reírse de su parecido con el personaje que imaginó Roald Dahl en su clásico Charlie y la fábrica de chocolate y que posteriormente en 2005 Tim Burton llevó a la gran pantalla, al preguntarles a sus seguidores si su look era o no un calco del personaje infantil. Una pregunta a la que rápidamente ha contestado a su izquierda Fedez. "No, no pareces Willy Wonka. Pareces una bola de billar". Una respuesta que parece no ha afectado a la italiana en su flechazo con el que podría ser uno de los modelos a tener en cuenta esta temporada: "Pues a mí me gustan", ha sentenciado la experta, impasible ante las burlas de su marido.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: