El look de oficina de Diane Kruger con los pantalones más inesperados

La modelo y actriz lució un conjunto muy chic con una prenda sorpresa, aunque de máxima tendencia esta temporada

por Mónica Córdoba /

Diane Kruger es la mezcla perfecta entre belleza clásica y rebeldía; una combinación que se hace evidente cada vez que pisa la alfombra roja y también en su trabajo (la modelo y actriz alemana ha sido musa de Chanel y de Tarantino, por ejemplo). Un equilibrio que también demuestra con sus elecciones de estilo, tal y como hemos podido comprobar en su última aparición pública durante la cena organizada por Chanel durante el Festival de cine de Tribeca, en Nueva York. Para la ocasión, lució una chaqueta de tweed de color crema, un cuerpo negro con botones frontales, un cinturón con el nombre de la marca y... ¿unas mallas de ciclista?

Diane Kruger con mallas de ciclista

¡Así es! La protagonista de Troya apostó por una de las prendas estrella de la temporada, los leggings en versión bermuda, por debajo de la rodilla. Un modelo negro de Chanel que combinaba a la perfección con el resto de piezas de su look, incluídos los accesorios: un bolso con cadena dorada, a juego con los botones de la chaqueta y el cinturón; y unas sandalias de tiras finas con tacón.

Diane Kruger con mallas de ciclista

Su pelo rubio y su piel clara ponían el punto de belleza clásica y ejercían de elementos neutrales, perfectamente empastados entre ellos; y en su maquillaje, una sombra de ojos naranja con efecto purpurina centraba toda la atención en su mirada. Para completar el listado de accesorios, eligió unos pendientes de aro dorados que Kendall Jenner estaría encantada de incluir en su joyero

¿Es esta la prueba que necesitábamos para incluir las mallas de ciclista en nuestros próximos looks de trabajo? Quizá sin saberlo, Diane Kruger podría haber encontrado la alternativa perfecta a los vaqueros y los pantalones de tela en nuestros looks de oficina de primavera. ¿Te atreverías a llevarlos?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: