Solo en FASHION mayo: Irina Shayk, sobre moda, belleza y su vida como 'top'

De todo ello hablamos con la modelo en el nuevo número de FASHION. ¡Ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

Con 33 años, Irina Shayk está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales y ahora a su extensa lista de éxitos hay que sumarle una interesante conquista. La modelo rusa se ha convertido en la nueva imagen de la fragancia Scandal à Paris de Jean-Paul Gaultier, a quien la top considera "un artista extraordinario". Sobre este nuevo proyecto, sus trucos de belleza (y algunos errores que cometió en su adolescencia), estilo e incluso sus días pasados viviendo en España hablamos en el número de FASHION de mayo, con la reina del Street Style Candela Pelizza en portada y ya disponible en tu quiosco por solo 1,90 euros. 

Irina Shayk

Aunque mantiene su vida personal en una estricta intimidad, de vez en cuando se deja ver en alguna alfombra roja en compañía de su pareja, Bradley Cooper, con quien tuvo a su primera hija en 2015. Su familia lidera su lista de prioridades y nos confiesa que su "idea de un día perfecto es relajarme con mi familia, pasar tiempo juntos y ser feliz". Una agenda de trabajo abarrotada de eventos y compromisos la lleva a viajar por todo el mundo, algo que suele costar a algunas modelos pero que para Irina es una bendición: "Me encanta viajar, me siento bendecida con el mejor trabajo del mundo y no pienso en retirarme. (...) De viajar me gusta todo menos el jet lag. Me adapto con facilidad y me siento como en casa allá donde vaya". Si bien ahora está asentada en Los Ángeles, durante una época España y más concretamente Madrid fue su lugar de residencia: "Los españoles son muy abiertos y te hacen sentir bienvenida. Te tratan como si fueras familia. España ocupa un lugar muy especial en mi corazón y me encanta trabajar con españoles", explica en el número de mayo de FASHION. No te pierdas la entrevista y las fotografías de Gorka Postigo y hazte con la revista en tu quiosco más cercano. 

Además de esta entrevista a Irina y un reportaje en el que presenta las prendas más favorecedoras del verano, en la nueva revista también hablamos con la actriz Alejandra Onieva, Emily Blunt o Cara Delevingne, a quienes también encontrarás en el nuevo número, que, como cada mes, recopila las mejores tendencias en moda, belleza ylifestyle. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION, que esta semana puedes comprar de forma independiente (por 1,90 euros) o en un pack especial con el nuevo número de ¡HOLA! y un regalo exclusivo de Kiehl's por 2,95 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: