Martha Hunt y los mejores vestidos de invitada para disimular tripa

Atrévete con los diseños de plumas y despreocúpate de ese trozo extra de tarta

por Mónica Córdoba /

Aunque su estatus de 'ángeles' las haga parecer de otro planeta, en el fondo las modelos de Victoria's Secret son como nosotras; con sus defectos y virtudes, sus días buenos y malos e incluso sus dudas a la hora de elegir un look. Pero en general saben sacarse partido y resaltar lo mejor de su anatomía. Como en el caso de Martha Hunt, que ha celebrado su 30º cumpleaños presumiendo de piernas, con un llamativo minivestido de plumas azules. Una prenda muy original con la que, además, pudo olvidarse de los excesos propios de este tipo de citas. Toma buena nota de este truco de estilo; aplícalo en tus próximos looks de invitada; y no te preocupes por ese trozo de tarta extra o los brindis de más. 

Martha Hunt vestido de plumas azul

La modelo combinó su vestido 'palabra de honor' con unos zapatos de tacón a juego, el pelo suelto y hacia atrás con volumen en la parte superior y efecto mojado; y un maquillaje más marcado de lo que suele ser habitual para ella, con lápiz de ojos negro a ras de las pestañas superiores e inferiores y rosa en los párpardos, pómulos y labios. Una elección de belleza muy diferente a la que eligió pocos días antes para combinar con otro vestido de plumas, también perfecto para disimular la tripa y cualquier otro complejo entre la zona del pecho y las rodillas, ya que era un poco más largo.

Martha Hunt vestido de plumas

En esta ocasión se trataba de un diseño midi que combinaba una base de plumas en rosa asalmonado con algunas pinceladas de negro. Y negro fue precisamente el color que eligió para el bolso y los zapatos, huyendo así del look monocolor. Su maquillaje en este caso era más natural, con una piel muy luminosa, pómulos marcados con un tono tierra y labios rojos. Su pelo, liso, con raya en el medio y recogido en una trenza baja con mechones sueltos. El contrapunto perfecto para restar formalidad, que no elegancia, a su espectacular vestido de gala. ¿Será fiel la modelo a este estilo en sus próximos looks? ¿Volveremos a verla con vestidos de plumas?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese