Si buscas un 'top' que te ayude a potenciar las curvas elige uno como el de Sofia Richie

Para acudir a un evento organizado por su amiga Talita Von Furstenberg la modelo ha optado por una de las prendas más favorecedoras de la primavera

por holafashion.es /

Su apellido le precede pero Sofia Richie ha hecho de la discreción su forma de vida. Aunque es hija del célebre músico Lionel Richie y pareja del mediático Scott Disick (ex de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos), lo cierto es que Sofia prefiere mantenerse ajena a los flashes y son contadas sus apariciones públicas. Por eso, cada vez que pisa una alfombra roja o acude a un evento de relevancia, su presencia no pasa desapercibida y sus estilismos son analizados hasta el último detalle. Con motivo de una fiesta en la que su amiga Talita Von Furstenberg -nieta de la diseñadora Diane Von Furstenberg- ha dado a conocer la colección cápsula que ha creado para la firma de su abuela, TVF for DVF, Sofia confirmó la fórmula de estilo preferida por las modelos (y de la que Gigi Hadid es una de las principales abanderadas): vaqueros y prendas de diseño especial. 

Sofia Richie

La modelo e influencer, de 20 años, eligió unos pantalones de silueta holgada aunque no excesivamente oversize que se estrechaban en la zona de la cintura. De tiro medio, es una elección perfecta para suavizar las curvas sin tener que recurrir a diseños demasiado amplios. El top, una de las propuestas de la colección de su amiga, refleja la tendencia effortless que caracteriza la forma de vestir de Talita e incluye varios detalles de tendencia que hacen de esta creación una opción perfecta para actualizar los looks más sencillos y relevar la clásica camiseta blanca. Por un lado, el escote cuadrado y por otro los botones -difíciles de apreciar a simple vista- que se integran con el mismo estampado que el top. 

Talita Von Furstenberg

Curiosamente, el top que lleva Sofia es el mismo que su mejor amiga (así se refiere a ella en redes sociales) Talita luce en la campaña de la colección cápsula. A pesar de que tienen siluetas distintas -la de Richie es más curva y la de la diseñadora algo más recta- a ambas les favorece la pieza, si bien a una le queda algo más ceñido que a otra. Por un lado, el escote cuadrado ayuda a recoger el pecho sin resultar demasiado excesivo o incómodo de llevar, por otro, el fruncido de la parte inferior de la prenda lo realza de manera sutil. Dos factores que juegan a favor de la figura, sea como sea. Como complementos finales del look, Sofia optó por un bolso rosa con asa corta -uno de los modelos más exitosos de la temporada- de Hermès y unos mules acabados en punta tipo peep toe de Gianvito Rossi.

Sofia Richie y Talita Von Furstenberg

También llama la atención su larga melena ondulada ya que hasta hace poco Sofia llevaba un cómodo corte bob que nos lleva a pensar que en esta ocasión quizá ha optado por extensiones. Algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta su afición por cambiar de imagen, pasando del castaño al rubio con bastante frecuencia. Respecto a Talita, la influencer y diseñadora ha elegido un vestido primaveral con estampado de flores y mangas semitransparentes de su colección que ha culminado con unas sandalias blancas con tacón cómodo y un bolso amarillo pastel con forma de cubo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: