Casi tres años después, North West supera el éxito de su foto más viral

La pequeña tiene una curiosa afición que su madre no duda en compartir con sus fans de vez en cuando

por Mónica Córdoba /

No hay semana que no veamos una foto o un vídeo de North West posando con ropa o accesorios de su madre, Kim Kardashian; sobre todo con sus zapatos de tacón; y, más concretamente, con botas por encima de la rodilla. La pequeña también disfruta jugando con su maquillaje y colgando carísimos bolsos en sus hombros (una afición que comparte con su hermana Chicago y sus primas Penélope y Stormi, hijas de sus hermanas Kourtney y Kylie, respectivamente). North ha heredado la pasión por la moda de sus progenitores y parece que, a medida que pasa el tiempo, este hobby crece con ella.

North West

North West, con una amiga, y looks casi idénticos

Si eres fan de su madre seguro que has visto a la pequeña en actitud fashionista en infinidad de ocasiones. La última, luciendo un vestido con estampado de serpiente de color fucsia a juego con unas botas otk que, como era de imaginar, no son suyas sino de su madre. Una secuencia de fotos en las que la felicidad de North se transforma en frustración al descubrir que no puede salir con ellas a la calle: una anécdota que Kim Kardashian compartió con sus más de 135 millones de seguidores y que ya acumula más de 2.800.000 likes

North West con las botas de su madre, Kim Kardashian

"La señorita North se vistió ella misma y pensó que ya estaba lista para empezar el día hasta que le expliqué que no podía llevar mis botas", cuenta Kim con una mezcla de picardía y ternura. Una explicación que no hizo ninguna gracia a North, que había elegido una mochila con forma de oso, también rosa, para completar su look.

Una afición viral

La divertida escena ha conquistado a casi tres millones de personas, una cifra muy superior a la de otra foto casi idéntica tomada en agosto de 2016 cuando, por primera vez, Kim hacía alusión a la recién descubierta afición de su hija por sus zapatos de tacón. 

North West con las botas de tacón de su madre Kim Kardashian

En la foto en cuestión, veíamos a una sonriente North -por aquel entonces tenía 3 años-, con camiseta blanca, shorts vaqueros y unas botas maxi plateadas de Balenciaga. Una instantánea que a día de hoy suma un poco más de 2.000.000 de 'me gustas', una cifra muy por debajo de la compartida por su madre hace apenas unas horas, que ya roza los tres millones. Pero, ¿cuánto tardará North en tener sus propias botas de tacón?, ¿y en compartir sus propias fotos con el mundo?  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie