agatha

El vestido bohemio de Sara Carbonero o cómo acertar con transparencias durante el día

La reportera demuestra cómo apostar por la tendencia de la temporada, sin arriesgar más de la cuenta

por holafashion.es /

Le encanta potenciar su lado más femenino y romántico. Quizá por eso, es habitual ver a Sara Carbonero posar en su cuenta de Instagram con todo tipo de vestidos. Desde diseños informales que combina con botas altas, opciones básicas de punto en negro, perfectas a la hora de llevar con zapatillas o modelos de noche ultra sofisticados para brillar, incluso con los colores más complejos del momento. Un amplio abanico de propuestas al que la colaboradora de Deportes Cuatro acaba de sumar, esta semana, una inusual prenda con la que ha confirmado la tendencia más sexy de la temporada.

agatha

Pese a tener que coger numerosos aviones con frecuencia para acudir a sus diferentes compromisos laborales, ya sea dentro de los platós de televisión o en las presentaciones a las que acude junto a las diferentes marcas con las que colabora, esta semana Sara Carbonero ha podido disfrutar de un día de trabajo desde Oporto, gracias una reunión muy especial.  ¿El motivo de la cita? Desvelar los diseños de Mi Mar, la nueva colección que ha creado junto a Agatha Paris. Desde L'Kodac, un local ubicado en la Playa de Aterro, a menos de media hora en coche de Oporto, la reportera deportiva ha mostrado las delicadas joyas que ha imaginado y donde no faltan los guiños a la naturaleza marina, tanto en las formas de las piezas, como en los colores que la componen. Un día importante para el que Sara Carbonero ha elegido con sumo cuidado su estilismo.

carbonero-nueva

¿Su deseo? Encontrar un modelo que, además de ir en la misma línea que la colección que presentaba, mostrara su lado más romántico y femenino. De ahí que la experta en moda haya apostado finalmente por una prenda muy especial elaborada en crochet y donde las transparencias han dejado al descubierto su cuidada silueta. Gracias al vestido Paula de Loewe (1.600 euros), inspirado en los looks setenteros de la isla de Ibiza, Sara Carbonero ha presumido de figura y moreno, con este modelo blanco roto confeccionado en crochet, con manga larga, escote en 'V' y punto calado. Una propuesta perfecta para la temporada primavera-verano que ha querido llevar con unas sandalias de tiras y tacón de esparto, para darle un toque aún más romántico y femenino.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie