Jennifer Lopez, con la prenda de Victoria's Secret que no esperábamos, en el rodaje de 'Hustlers'

La actriz se encuentra grabando su próxima película y ya hemos podido ver algunos looks de su personaje, Ramona

por Mónica Córdoba /

El primer detalle que conocimos del nuevo proyecto de Jennifer Lopez nos dejó sin palabras: la actriz interpretaría a una stripper. Después llegó la preparación para el papel, con un plan de entrenamiento muy intenso (incluso para ella, que es bailarina profesional) que ha esculpido su ya de por sí espectacular figura a golpe de pole dancing, cardio y un gran trabajo de pesas. Una dedicación que se ha hecho evidente cuando la hemos visto en el set de rodaje con los primeros looks de Ramona, su personaje, amante de la ropa ajustada y las prendas mini. Sin embargo, Jennifer se ha vuelto inseparable de una que no reúne ninguna de estas características... pero esconde un curioso y sexy secreto.

Jennifer Lopez con bata gris de Victoria's Secret

Jennifer Lopez en el rodaje de su próxima película, 'Hustlers'

Fíjate en la imagen anterior. La foto está hecha entre tomas y la actriz se cubre con una bata debido a las bajas temperaturas de Nueva York en estas fechas, por lo que apenas vemos medio look: unos vaqueros pitillo y unos botines acordonados con plataforma (inspirados en las clásicas botas Timberland). Pero la prenda que nos interesa no es ninguna de estas... sino la bata. Sí, ese imprescindible 'marujil' que muchas tenemos en casa, aunque a veces lo neguemos -sobre todo si tiene este aspecto mullidito, porque la cosa sería muy diferente si se tratara de un modelo de seda brillante y corto como los de Victoria's Secret, ¿verdad?-. Pero, ¿y si te dijéramos que el diseño de JLo está firmado por la conocida marca de lencería?

Inesperadamente 'sexy'

¡Pues es verdad! La actriz luce una bata larga de color gris claro, afelpada, con una capucha y forro de borreguito. Una lista de elementos que distan mucho de la idea de sexy que todos tenemos en la cabeza. Pero eso no significa que no pueda serlo, sobre todo si lleva el sello de una de las marcas de ropa interior más conocidas a nivel mundial por sus diseños de alta sensualidad. Aunque no debes olvidar que eres tú la que hace que una prenda sea sexy. Tú; tu actitud. 

Bata de Victoria's Secret

Bata larga afelpada de Victoria's Secret (74,98 euros). Solo 'online'

El modelo que lleva Jennifer, con el logo de la marca en un lateral y dos bolsillos delanteros ya no está disponible en la web. Pero sí hay uno muy parecido, en versión larga y corta, y en diferentes colores (blanco, gris y rosa palo). Por si estás pensando renovar tu ropa de estar en casa y, sobre todo, descubrir el nuevo sexy...

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: