Los trucos actualizados de Taylor Swift para llevar estampados de flores sin ser cursi

La actriz, que nos enamoró con su estilo 'lady', ha regresado con un look renovado

por Mónica Córdoba /

Tras un seguimiento casi diario de su vida y una agenda llena de compromisos profesionales, Taylor Swift decidió tomarse un descanso en 2018 para, al mismo tiempo, disfrutar y pasar tiempo con su familia, sobre todo con su madre, diagnosticada con cáncer en 2015. Durante esos meses la cantante comenzó una relación con el actor Joe Alwyn, con el que sigue compartiendo su vida. Y, aunque nos alegramos de ese merecido break de la artista, lo cierto es que echábamos de menos ver sus impecables elecciones de estilo, sobre todo de street style. Y ahora que ha reanudado -en parte- su vida social, podremos tomar nota de sus nuevos trucos para llevar las tendencias clave de la primavera-verano 2019.

'Mix & match'

Su estilo lady nos enamoró; sus faldas midi nos llevaron a rebuscar entre las prendas vintage de nuestras madres; sus looks primaverales nos hicieron amar los tonos pastel y aún más los estampados de rayas y cuadros (sobre todos los Vichy).

Taylor Swift con vestido de flores

Fueron muchos los éxitos de Taylor en clave fashion antes de su 'desaparición' y, ahora que ha vuelto, también lo ha hecho con un nuevo estilo. No faltan sus icónicos vestidos y faldas mini, tampoco los tacones bajitos (llamados kitten), ni siquiera los guiños a los gatos, ¡su animal favorito!... pero se atreve con otras combinaciones. De hecho, esa es una de sus nuevas claves de estilo: mezclar tejidos, colores y/o estampados. Y lo que es más sorprendente: rompiendo el dress code de los eventos a los que acude, como el último cumpleaños de su amiga Gigi Hadid, que pidió a los invitados que fueran con looks vaqueros y solo hay que ver la elección de Taylor para comprobar que no lo hizo. Y que desentonar no parecía importarle demasiado.

La cantante podría ser la nueva reina del mix & match si continúa con esta tónica. Si no, fíjate otra vez en su primaveral vestido de flores combinado con una blazer de pata de gallo y un bolso con la cara de un gato. Utilizando su famosa frase "la vieja Taylor no puede ponerse al teléfono.... porque ha muerto", podríamos afirmar que estamos ante una nueva Taylor Swift, con un estilo mucho más atrevido. Si no, fíjate en las puntas fucsias de su melena

Un 'total look' diferente

Como decíamos, la cantante no ha dejado atrás todas las tendencias que durante algunos años marcaron su estilo, pero sí las lleva de manera diferente. Por ejemplo en este caso, donde apuesta por un total look estampado con unos shorts remangados y un top corto con un print muy similar. Otra forma de apuntarse a un hit de la temporada, haciendo gala de un estilo muy personal. 

Taylor Swift con pantalones de flores

Y, para completar su look, unas deportivas con suela de goma. Una diferencia respecto al estilo anterior de Taylor, que solía calzar zapatos de tacón, bailarinas o deportivas blancas en su versión más minimal. ¿Cómo seguirá evolucionando su look?En sus redes sociales anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo para el próximo día 26 de abril así que es probable que no tardemos demasiado en descubrirlo. 

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: