Scarlett Johansson repite su fórmula de estilo favorita para presumir de curvas

La actriz deslumbró con un diseño de Versace hecho a medida en el estreno mundial de la última entrega de 'Los Vengadores'

por Mónica Córdoba /

No era la única sobre la alfombra roja -de hecho, fue uno de los estrenos de cine más multitudinarios de los últimos años- pero Scarlett Johansson llegó, posó y venció. La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su vestido de Versace hecho a medida. Un espectacular diseño de malla con escote 'corazón', cuerpo estructurado con transparencias en la espalda y falda midi con abertura lateral.  Una combinación perfecta y su fórmula favorita para presumir de curvas.

Scarlett Johansson en el estreno de Los Vengadores: Endgame

Una fórmula de éxito que la actriz ha defendido en muchas ocasiones aunque, en este caso, el resultado es más espectacular que nunca. ¿Es el color plata su amuleto? Si nos fijamos en todas las veces que ha llevado este tono sobre la alfombra roja, podríamos afirmar casi con seguridad que sí y con looks como este, no nos extraña que siga apostando por él.

Pero volvamos a los detalles que convierten este vestido en todo un acierto si tienes un cuerpo con curvas: el escote corazón dibuja una forma muy sexy sobre esta zona del cuerpo y, si ya tienes volumen, lo potencia; el cuerpo estructurado define la silueta; un efecto estilizador que se refuerza gracias a las transparencias de la espalda hasta la zona de la cintura; el corte midi da protagonismo a las caderas; las sandalias de tiras finas alargan las piernas; y el tejido metalizado la envuelve de brillo y destaca sus curvas con cada movimiento. 

Scarlett Johansson de Versace

Pero el vestido no fue lo único que brilló en el look de Scarlett, también sus manos, con joyas de Sonia Boyajian inspiradas en las cinco Piedras del Infinito (si eres fan de Marvel, sabes a qué nos referimos); su rostro, con un maquillaje muy natural con el rosa como protagonista (y grandes dosis de iluminador); y su peinado, un long bob con ondas deshechas muy favorecedor. 

El estilo perfecto para resaltar sus curvas

Como te decíamos antes, solo hace falta repasar los looks de alfombra roja de Scarlett para darse cuenta de que el color plata y el escote corazón son dos de sus imprescindibles. Y si van juntos, ¡mejor! Una combinación que suele completar con diseños de corte midi con la cintura marcada. Y si pensabas que este color solo favorecía a las rubias, en este repaso podrás comprobar como la actriz ha confiado en él sin importar el color de su cabello (rubio, castaño e incluso caoba).

Scarlett Johansson con vestidos plateados

Ya lo sabes. Si tú también tienes una silueta con curvas y estás buscando look de invitada para una boda o cualquier otro evento esta primavera, prueba la fórmula de éxito infalible para Scarlett. Y, quizás ahora, para ti. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: