Los nuevos accesorios 'techie' de Louis Vuitton prometen hacerte la vida más fácil

Auriculares multifunción o relojes para mujeres altamente efectivas, los complementos de moda llegan para convertirse en el mejor regalo del Día de la Madre

por Regina Navarro /

Ponte a prueba. Dicen los expertos que, de media, miramos la pantalla del móvil cada 12 minutos. Es lo último que hacemos al acostarnos y lo primero al levantarnos. A veces lo hacemos para consultar las notificaciones, otras por revisar la hora y casi siempre para leer los mensajes. Cada día se envían una media de 60 mil millones de ellos en Whatsapp. ¿Sabías que hay estudios que ya hablan de la generation mude (generación muda)? Tiene sentido: Casi 9 de cada 10 jóvenes de entre 14 y 24 años prefiere comunicarse por chat pero esto mismo le sucede también al 95,1% de los españoles, que reconoce que prefiere los mensajes a las llamadas. Así lo revelaba un estudio reciente publicado por La Sociedad Digital.

auriculares inalámbricos Louis Vuitton

Seguro que estos datos no te sorprenden y es que definitivamente la tecnología ha cambiado nuestro día a día, la forma que tenemos de relacionarnos, de escuchar música... Vivimos permanentemente conectados, por eso los regalos techie están entre los favoritos de miles de mujeres. Y es que moda y tecnología van más de la mano que nunca y forman parte de las tendencias más potentes. No hay cumpleaños o Día de la Madre que se precie sin estos regalos que huyen de los clásicos para apostar por la vanguardia y hacernos a todas la vida más fácil. Por eso, si buscas sorprender en tus próximas fechas señaladas o quieres autorregalarte un capricho, te gustará descubrir estos nuevos lanzamientos:

Loading the player...

 

De la palma de tu mano, a tus oídos

Si eres de las que practica deporte mientras escucha música, te gusta hablar por teléfono disfrutando de cierta libertad de movimiento o aprovechas los desplazamientos para disfrutar de tus grupos favoritos, no lo dudes: los auriculares inalámbricos son el gadget por excelencia. Inspirados en el universo visual de Louis Vuitton ha diseñado un accesorio de vanguardia que permite comunicarse con libertad y disfrutar de música mientras se realizan otras actividades. Se trata de los auriculares inalámbricos Horizon, disponibles en cuatro colores. Este nuevo accesorio, desde el que se puede ajustar el volumen, responder llamadas o acceder al asistente personal de cada Smartphone, tiene una autonomía de 3 horas y media. Además, cuenta con un estuche cargador que dota a los auriculares de una autonomía total de 10 horas. Lo mejor es que son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth.

reloj inteligente Louis Vuitton

Relojes inteligentes para mujeres inteligentes

Cada vez son más las que deciden emprender viajes en solitario en los que disfrutar de nuevas experiencias y conocer rincones sorprendentes. Tanto si perteneces a ese grupo como si eres de las que siempre aprovecha sus días libres para hacer una escapada con amigas o pareja, el nuevo Tambour Horizon está pensado para que disfrutes aún más del viaje. Este reloj inteligente está disponible en nuevas tonalidades fáciles de combinar con todos tus estilismos, e incorpora nuevas funcionalidades. Una de ellas es que permite personalizar las esferas con los diseños que más se adapten a tu estilo, en los que los motivos más emblemáticos de la firma –Monogram, Damier, la V de Gaston Louis Vuitton– se reinterpretan y deconstruyen.

Louis Vuitton

Pero quizá, lo más sorprendente, es que el reloj Tambour Horizon es capaz de convertirse en el mejor asistente de viaje. Así, gracias a la función My Travel, recoge toda la información de un viajero en un mismo espacio. De ese modo, en su pantalla podrás sincronizar las reservas de hotel, vuelos, tren… y tener siempre controladas las horas de salida y llegada. Además, su función City Guide permite encontrar direcciones de hoteles restaurantes o destino turístico de forma fácil y sencilla. Incluye más de 30 destinos internacionales, entre los que destacan Madrid, París, Nueva York, Ciudad del Cabo o Sídney.

reloj inteligente Louis Vuitton

Para las chicas que se cuidan

Si te encanta hacer planes al aire libre, dar largos paseos y hacer deporte en la calle, hay dos funcionalidades perfectas: Step Counter y Pollution. Gracias a la primera es posible registrar la distancia recorrida y los momentos de mayor actividad. De ese modo podrás comprobar si has cumplido con las recomendaciones de los expertos, que recomiendan caminar dos horas y media a la semana, a un ritmo moderado, para mantenerte en forma. La segunda funcionalidad permite conocer la calidad del aire en tiempo real, una utilidad especialmente beneficiosa si vives en ciudades con un alto índice de contaminación. También podrás comprobar la temperatura y la previsión del tiempo.

reloj inteligente Louis Vuitton

Aumenta tu productividad de forma sencilla

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos cada día es que no siempre aprovechamos el tiempo tanto como nos gustaría. Para que nuestros días sean más eficientes, los expertos recomiendan una buena planificación. Así, para ayudarte a recordar tus compromisos de un solo vistazo, puedes consultar la función Agenda en la propia esfera del reloj. Distingue con diferentes colores los tiempos de trabajo de los de ocio; una forma sencilla de cumplir con tus pequeños objetivos y sobre todo, reducir el estrés de cada día.

Agradecimientos. Fotógrafo: Luis Spínola. Dirección de vídeo: Daniel Flores. Estilismo: María Parra. Maquillaje y peluquería: Patrizio Niccolai.

Contacto Louis Vuitton: 
www.louisvuitton.com 
902 100 878

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: