En FASHION mayo: los 1.000 looks de Candela Pelizza, la argentina que conquistó Italia

Descubre el 'making of' del reportaje que protagoniza la modelo e 'influencer' en el nuevo número, ya a la venta por 1,90 euros

por holafashion.es /

Loading the player...

 

"Amé Milán desde que llegué, en el 97. Tenía 17 años y me enamoré". La modelo argentina Candela Pelizza, que se establecía oficialmente en la ciudad italiana unos años después (cuando nació su hija Celeste, hace 14 años), habla con ese cariño del país que le ha dado fama internacional como reina del Street Style. Lo hace en una entrevista para el nuevo FASHION mayo, ya a la venta por solo 1,90 euros, en cuya portada estrena su papel como #MangoGirl. Un nombramiento fácil de entender a la vista del reportaje que también encontrarás en nuestra revista, donde la influencer posa con sus piezas favoritas de la nueva temporada con tanto estilo como demuestra a las puertas de los desfiles. ¿Quieres descubrir cómo se comporta una experta en moda frente a una cámara? Pulsa el play y averígualo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: