La inesperada conexión de estilo entre Lourdes Montes y Meghan Markle

La española y la 'royal' comparten una prenda todoterreno de su vestidor, ¿adivinas cuál?

por holafashion.es /

Pese a que desde hace varias semanas Lourdes Montes está inmersa en los preparativos de la Feria de Abril, una cita en la que seguro no faltan en el Recinto Ferial los vestidos de su firma Miabril, este sábado, la sevillana ha hecho un parón en su agenda laboral para acudir a una importante cita en Zahara de los Atunes. ¿El motivo? Una corrida taurina en la que, tras 16 años sin compartir ruedo, Francisco y Cayetano Rivera coincidían con su primo, José Antonio Canales Rivera. Junto a familiares y amigos, la esposa del diestro ha acudido a la plaza de toros de la localidad con un look informal en el que no ha faltado, para sorpresa de muchos, un guiño a una de las royals más estilosas del Reino Unido. 

Lourdes Montes

Le gusta jugar con los muchos registros que ofrece su vestidor: elegantes vestidos de fiesta para ir a importantes citas con familiares y amigos, modelos más informales para un día de campo o románticos vestidos vaporosos para deslumbrar en sus diferentes compromisos laborales. Contextos variados que, esta semana, nos han permitido ver la conexión que existe entre Lourdes Montes y Meghan Markle. Con motivo de su visita a la plaza de toros de Zahara de los Atunes, la esposa de Francisco Rivera ha elegido un look casual en el que ha incluido una de las prendas de entretiempo favoritas de la Duquesa de Sussex: una chaqueta de inspiración sahariana, verde caqui; un diseño que ha combinado con unos pantalones blancos, un jersey de cuello vuelto azul marino y un bolso verde rana. 

Meghan Markle

Aunque no es normal verla vestir con estilismos informales, durante su reciente viaje a Marruecos, Meghan Markle apareció ante los medios con una chaqueta verde de la firma J.Crew que combinó, al igual que Lourdes Montes, con una camiseta de manga larga a rayas y unos vaqueros, aunque en su caso oscuros. Un diseño todoterreno que curiosamente parece es su favorito a la hora de crear estilismos cómodos para sus salidas al extranjero. De hecho, también usó este modelo en un viaje que hizo a la India en 2017, antes de anunciar su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra, y cuyas imágenes acaban de salir ahora a la luz, desvelando su amor por esta prenda, además de por unas deportivas con más de 3 décadas de historia: el modelo Reebok Classic. Toda una coincidencia que demuestra el gusto de Lourdes Montes y la Duquesa de Sussex por propuestas cómodas, fáciles de combinar y sobre todo tendencia. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: