Moda gallega en Coachella: Rosalía afianza su relación con Inditex

La artista aprovecha su paso por el célebre festival de música para anunciar nueva colaboración con el grupo español

por holafashion.es /

Está siendo una semana llena de sorpresas y emociones para Rosalía. Tras estrenarse sobre las tablas del Festival de Coachella, aparecer en los Stories de Kim Kardashian y ver como Gigi Hadid, una de las modelos más importantes del mundo, se sumaba a su grupo de followers en Instagram, la cantante ha vuelto a actuar este sábado sobre el escenario del célebre festival para deslumbrar de nuevo al público estadounidense. Gracias al éxito de su segundo disco, El mal querer, la artista se ha convertido en uno de los nombres en alza a nivel internacional. Tanto que la revista Forbes no ha dudado en incluirla en la lista de las personas más influyentes menores de 30 años. Un privilegio que hace que todo lo que la catalana toque termine convirtiéndose en oro. Ropa incluida. Y es que, tras su primera colaboración con el grupo gallego Inditex, la cantante ha desvelado en California un look con el que anuncia una segunda parte en su idilio con el gigante textil.

Rosalía

Ni París, ni Londres, ni Nueva York. Si existe una pasarela en la que conocer de primera mano cuáles serán las tendencias de la temporada primavera-verano, ese es el Festival de Coachella. Hasta el punto que algunas de las estilistas más importantes del mundo han confesado, en más de una ocasión, lo estresante que resulta vestir a modelos e influencers durante los días de conciertos. De ahí que, todo lo que aparece a pie de pista en los looks de las asistentes merece especial atención. Aristas incluidas. Quizá por ello, consciente del revuelo que supone todo lo que rodea la cita musical, Rosalía ha querido usar este incomparable marco artístico-estilístico para anunciar su nueva colaboración junto a Pull & Bear.

Rosalía

Tras presentar una primera colección con la firma gallega, en noviembre de 2018, la artista española ha mostrado en su cuenta de Instagram un look perteneciente a su segunda colaboración con Pull & Bear. En la imagen, se puede ver a Rosalía con un mono beige tipo cargo, con bolsillos en las piernas y pecho y cremallera, minimochila cinturón negra y naranja y top verde fosforito. Un estilismo tendencia que ha acompañado del siguiente mensaje: "Coming soon #pullandbearbyrosalia Vol II".  Un anuncio del que seguro esperan más detalles sus más de 2 millones de seguidores.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: